¿Cómo van las vacaciones? Supongo que muchos habréis ido de viaje (aunque sea al pueblo como decían ayer en la radio,je,je). A mí este año me ha tocado quedarme, pero estoy aprovechando para escrapear un poco y lo que me queda!!

Hoy no hay mucho que explicar. Os traigo otra hoja de mi Art Journal donde he aprovechado para estrenar mis nuevos colores de Dylusions, y en la que he añadido un poco de textura con unas gasas esterilizadas que tenía por casa (muchos las habréis usado ya, pero para mí es la primera vez).

He recortado una imagen de una revista vieja que tenía por casa y, después de dar cola en la esquina de mi página (1) la he pegado bien insistiendo sobre todo en los bordes (2). Después, con un troquel he hecho una "máscara" a modo de bocadillo y he pulverizado las tintas(3). Por último, he retirado el exceso.

Posteriormente, he colocado una gasa sobre mi página y con pintura acrílica (5) he ido dando golpes sobre la misma alrededor de la foto (6) y he retirado la gasa, de la que he recortado una tira para pegarla debajo de la foto (7). Por último, he pegado la gasa con cola y la he secado con la pistola de calor(8).

Finalmente, he escrito el "journaling" dentro del bocadillo que me ha quedado después de retirar la máscara. He colocado una tira de números en la parte derecha de la hoja y un lazo, otra pegatina y un poco de washi tape debajo de la foto, y para terminar, he dado forma de corazón a una blonda y la he teñido de rojo con el spray. Este es el resultado:

Materiales utilizados:

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.