Me quedaban algunos restos de papeles de temática de San Valentín estampados en rosas y negros, y pensé en aprovecharlos y hacer una guirnalda para que luzca estos días pre-San Valentín. Supongo que tengo cierta nostalgia después de ver la casa decorada en Navidad y ahora la veo muy sobria, siiiiiií, cualquier excusa es buena para adornarla y para ponernos a escrapear  😉

También tenía ganas de estrenar la máquina de coser que me trajeron los reyes,.... aiiiii ya estoy adelantando acontecimientos.

Bueno paso a explicaros el paso a paso de esta guirnalda a la que he titulado:

LIVE, LOVE & LAUGH

1. Con la "ayuda" de la Big Shot troquelamos corazones en los diferentes papeles. El troquel utilizado tiene tres medidas de corazones  y es el que viene en el kit básico. Yo lo encuentro muy coquetón y práctico.

Si no tenéis este juguetito (la Big Shot), siempre podéis recortar los corazones con cúter o tijera y paciencia.

2. Una vez tenemos los corazones, entintamos los bordes para resaltarlos. -Opcional- pero es que como ya he reconocido en diferentes trabajos, tengo una pequeña adicción a las distress y creo que los trabajos quedan más acabados, pero es cuestión de gustos.

3. Y ahora pasamos a la máquina de coser.  Cogemos tres corazones de medidas y estampados diferentes y las pasamos por la máquina de coser.

*Como novata con la máquina de coser os he de confesar que "necesité" romper dos agujas para coser 11 corazones... bueno nadie dijo que los comienzos fueran fáciles.

Alternativa a la máquina de coser: los podéis coser a mano o también los podéis pegar por el medio.

4. Para que la guirnalda no fuera tan recargada de corazones y tuviera algún mensaje utilicé este estampado de dibujos a modo de foto Polaroid, y los personalicé con las palabras LIVE, LOVE & LAUGH con ayuda de la Dymo... muy retro sí.

5. A continuación cosí los adornos a una tira de Baker's twine, cada adorno a una distancia de unos 12 cm aprox.

6. Una vez cosidos los adornos, la guirnalda ya está lista para lucir.

Un rinconcito muy romántico...

Espero que os hayn gustado la propuesta presentada y os inspire. Cualquier duda que tengáis sobre la realización (técnica, productos, medidas,.. ) no dudéis en comentármelo.

Y recordad: LIVE, LOVE & LAUGH  😀

Materiales utilizados:

Big Shot Kit iniciación.
Snap Shots
Special Delivery
Roses
Leopard Print
Baker's Twine brillantes.

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.