Cada domingo vengo con mi Project life, pero hoy va a ser diferente os traigo una página, que también irá en el PL pero como las fotos son muy especiales se merecían todo el protagonismo en una página.

Los papeles son restos que me sobraron de anteriores páginas en las que utilicé las colecciones Luchy Charm y Yes Please de American Craft.

 

El papel escogido para la base es muy sencillo para no restarle protagonismo a la foto. Sólo he estampado unos motivos para "customizarlo".

 

Si os habéis fijado en los sellos utilizados son de las colecciones de verano de Con Sal y Pimienta, pero utilizando los sellos de formas quien diria que es de temática de verano?

Como todas l@s scraper@s sabéis los papeles sobrantes de los trabajos se guardan, y aquí una ocasión perfecta para utilizarlos:

 

Y unos poquitos de detalles sin mucho relieve para poderlo guardar bien en en álbum del PL. Detalles bien simples:

* En un embellecedor de madera en forma de bocadillo he puesto la palabra feliz, como el sello completo era 100% feliz! tapé con un Whasi el 100% y la exclamación, es una manera de aprovechar nuestros sellos al máximo.

 

Otro adorno del LO es utilizando un clip de color sencillo y dándole la forma de corazón... A mi esto me ha recordado cuando iba al cole y descubrí este truco ... a partir de aquel momento todos mis clips siempre eran con forma de corazón.

 

Un poco del detalle de los adornos del LO, muy sencillo todo.

 

Y aquí el resultado final: (la foto es un poco mala  :-?)

LO 4 generaciones Semanas que pasan como días

Espero que os haya gustado. Ya sabéis cualquier duda que tengáis sobre la realización (técnica, producto, medidas,...) no dudéis en comentármelo.

Hasta el domingo que viene! Besitos!

 

Materiales utilizados:

Photo Freedom Combo Pack
Lucky Charm Kit
Papeles American Craft Yes Please Kit
Alfabeto Thickers charm negro
Hola Verano
100% Feliz
Wood Veneer Bocadillos Comic
Wood Veneer Camaras
Base de Corte magnética

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.