¡Hola a tod@s! ¡Y feliz año! -que todavía no me había pasado por aquí y no os había podido desear lo mejor para este año.

Bueno, os traigo mi primer trabajo del año. Se trata de una página (bien sencillita) inspirada en... I love Winter... sí, soy una enamorada del Invierno, del frío, de las montañas, de la nieve, del esquí,... y si le sumamos que soy una enamorada de los papeles de Echo Park Paper Co... aquí tenéis el resultado de mi primer Layout.

La página no tiene mucho misterio, unas fotos, una crónica y pocos elementos decorativos. Pero quería explicaros las técnicas tan sencillitas utilizadas porque hay veces que acabamos siendo muy rebuscad@s, cuando hay técnicas tan sencillitas y resultonas que podemos aplicar a nuestros trabajos.

Esas son el rasgado y la costura (síiiii ya sabéis lo que me gusta meterle la aguja a mis trabajos) pues ahora más fácil todavía con la ayuda de la herramienta sew easy, todo un invento!!!!

Os explico:

Con la ayuda de una tijera (mejor utilizar una tijera a la que no le tengáis especial cariño -por la cosa de no desafilar nuestra mejor herramienta-.

Con el canto de la tijera la pasáis de arriba a bajo por el borde, y quedará un aspecto desgastado de aspecto muy fino. Si queréis un resultado un poco más basto, repetir varias veces.

Otra técnica de rasgar (arrancando un trozo del papel). Para ayudarnos y no pasarnos a la hora de arrancar el papel y no llevarnos más de lo deseado, nos podemos ayudar de una regla que nos guiará en el trazado a rasgar.

El efecto de este rasgado es más visible que el anterior.

Y por último la técnica de coser el papel -hacerle un falso pespunte-. Esta vez con la ayuda de la herramienta "Sew Easy",-¡Todo un inventazo!- Es tan sencillo como pasar como si fuera un rodillo, y este va dejando las marcas donde después sólo tendremos que pasar la aguja con el hilo.

¿Qué, sencillo verdad? Técnicas bien fáciles que aplicar y que cambian el acabado de nuestros trabajos.

Espero que os animéis a probarlas en los diferentes trabajos que realicéis. Ya me comentaréis.

¡Hasta la próxima!

Materiales utilizados:

Winter Wishes
Mango Herramienta Sew Easy
Plancha de corte Sew Easy
Cabezal Random Sew Easy
Wood Veneer Copos de nieve
Wood Veneer Corazones
Base de Corte magnética

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.