La inspiración llega de maneras diferentes, a veces buscas en la base de los materiales, en la historia que quieres contar, y otras simplemente te dejas llevar por el sentimiento del momento.

Así que hay veces en que se juntan todos estos elementos: aquel papel  de scrap del que te enamoraste, las fotografías que guardas con tanto cariño de un viaje muy especial, una historia que recordar,... y así se van juntando todas las piezas como si de un puzzle se tratara.

01

Ya tenía el papel de scrap como base, algunos elementos para adornar, la fotografía y espacio para journaling... esta era una idea inicial.

02

Y a partir de ahí a añadir otros elementos y a darle mi toque personal. -Esto es una de las tantísimas cosas que me gusta de este hobby, que el trabajo final siempre es personal.

Os explico algunos de los detalles de la página:

Las letras del título

Partiendo de un alfabeto Chipboard, la idea era pintarlo con una capa de pintura tempera. Y como no me gustó mucho el color con un toque de Glimmer Mist le acabé de dar un toque brillante.

*No lo tenia previsto en un principio y estoy supercontenta con el resultado, -Bendita improvisación-

Otro de los toques que tiene este layout es un adorno cosido. Si ya habéis visto algunos de mis anteriores trabajos es algo que me gusta mucho y ahora que tengo la herramienta Sew Easy es más fácil todavía.

Con la Sew Easy sólo tenemos que pasar como si fuera un rodillo encima del papel, debajo la plancha de corte especial para perforaciones, e iremos dejando las marcas por donde después tendremos que pasar la aguja con hilo.
Para las más atrevidas, o con más experiencia, se puede hacer directamente en el papel donde queremos trabajar. Para las más prudentes, o más precavidas, (IDEA) para no estropear el trabajo por si no acabamos de dejar bien las marcas, apretamos mucho o bien no se queden los dibujos a la mitad, podemos pasarla en otro papel, y luego traspasar este a modo de plantilla y hacer las marcas. *Yo he optado por la segunda opción.

Y otro de los detalles del layout la estampación que todo y que este papel de la colección "Love Letters" de Bo Bunny me tenía enamorada, le faltaba unas estampaciones para hacerlo más personal.

Por un lado he estampado con tinta blanca un sello con unos motivos de escritura. Una estampación sencilla, sin embosar ni nada.

Y como no tenia ningún sello de la Total Eiffel, hace un tiempo hice una plantilla (y cómo todo lo guardo) me ha venido genial para la ocasión. Con la plantilla encima de la base del papel y con un poco de Gesso blanco he seguido el contorno del dibujo.

 

Estos son algunos de los detalles del Layout, otros ya os lo he explicado en anteriores entradas, como el rasgado del papel o el falso cosido dibujado con boligrafo.

Voilà, el resultado!

Algunos detalles...

 

Por último os dejo un skech (plantilla) que he hecho por si os ayuda de inspiración para próximos trabajos... os animáis????

Materiales utilizados:

 

Base de Corte magnética
Plancha de corte Sew Easy
Mango Herramienta Sew Easy
Cabezal grande corazones Sew Easy
Olivia mini alfabetos.
Sellos Catalan Nosaltres
Cubo Love
Love Letters
Wood Veneer Corazones
Washi Secciones
Wood Veneer Camaras
Cintas Essentials 24 rollos.

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.