Sigo con mi particular "Art Journal". En realidad el trabajo que os muestro hoy, es un "mini LO", que yo he incluido en mi AJ, pero que lo mismo sirve para poner en una página del smash que en un mini álbum.

He utilizado un papel de la colección "The Blue Stack" de DCWV, que son geniales porque algunos vienen con textura y con una purpurina que le da un efecto chulísimo. Con las tintas, la propia textura hace de "emboss resist", de modo que al pulverizar las tintas y pasar un papel de cocina, la zona en relieve no absorbe la tinta y mantiene el color y la textura original.

 

He cortado un papel decorado a la medida deseada y, con la foto que voy a utilizar apoyada sobre él, he pulverizado dos "manchurrones" de tinta (1). Para seguir pulverizando he retirado la foto (2), y finalmente he pasado un trozo de papel de cocina (primero apoyándolo y después frotando para quitar los restos de tinta de las zonas en relieve) (3).

Como ya os han mostrado algunas de mis compañeras, las tintas son también muy cómodas para dar color a nuestras letras craft (4). Yo he hecho un degradado, de modo que he pulverizado primero con la tinta turquesa desde el centro y después he completado hasta el final de mi palabra con este mismo color, pulverizando el verde en las letras iniciales de mi palabra(5).

Finalmente he añadido una blonda sobre la que he colocado una flor con un brad, unos trocitos del washi tape que viene para el Smash y lo he pegado sobre una página de mi Art Journal.

Así ha quedado:

Materiales utilizados:

 

The Blue Citrus Stack
Flores Azul Cielo
Brads verde purpurina
Washi tape Me gusta esto

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.