Sí, sí...y os estaréis preguntando...¿pero eso existe? Pues no sé si exactamente se puede llamar así, pero hoy más que una técnica os traigo una forma sencilla de hacer dos mini-álbumes utilizando solamente dos páginas de 30x30, la mitad de un básico de la misma medida, y algunos brads, washis y stickers de cartón de la colección "All about a boy"de ECHO PARK.

¿Cómo? Pues sencillamente cortamos las dos hojas de papel decorado en  partes, de acuerdo con el siguiente esquema:

En cuanto a la cartulina yo la he cortado en tres partes de 28 x 10 cm (he recortado 2 cm al básico por uno de los lados, para que al doblarlos no lleguen al centro)y las he doblado por la mitad, para poder hacer un desplegable dentro de los minis, y he utilizado uno de estos "desplegables" por cada mini y uno de los dos trozos restantes (los dos de la parte inferior del esquema) en cada uno:

Una vez cortados, solamente tenemos que combinar nuestros papeles de modo que para cada álbum vamos a necesitar: 6 trozos de papel de 10x15cm y 1 trozo de cartulina básica en el color que más nos guste o mejor nos combine. Una vez ordenados en la disposición que más nos guste, solamente nos falta encuadernarlo. Yo he utilizado la bind it all, pero si no la tenéis, podéis utilizar anillas. Si alguien necesita un tutorial sobre cómo utilizar la bind it all, solamente tenéis que pedirlo y me pongo manos a la obra, pero la verdad es que es una herramienta fácil de utilizar y muy precisa.

Bueno, pues os enseño fotos del resultado de mis dos álbumes, vamos con el primero que ya tiene colocadas las fotos y los adornos:

1

Recomendación: los adornos de cartón, aunque llevan adhesivo en su parte posterior, yo los he asegurado con glossy accents porque alguno se me ha despegado.

2

Las siguientes, son fotos del segundo mini, que todavía está sin decorar y sin las fotos, para que veáis la diferencia:

Como podéis comprobar, esta colección está llena de detalles, frases y complementos que ofrecen muchas posibilidades para que podáis guardar un bonito recuerdo de vuestros pequeños.

Espero que os haya gustado el resultado, y si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme todo cuanto queráis.

Bsts y feliz fin de semana!!

Materiales utilizados:

 

Kit EP All about a boy
All about a boy accents
All about a boy brads
All about a boy washi tape
Bind it all

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.