Hoy os quiero enseñar un mini álbum  con una estructura muy sencilla. Yo he utilizado para hacerla tres sobres para CD, pero podéis usar cualquier otro formato.

He numerado los sobres de la siguiente forma:

MINI

 

 

Con todos los sobres boca arriba (foto 1) pegamos la delantera del sobre 2 sobre la solapa del sobre 1 (foto 2) y después, la delantera del sobre 3 sobre la solapa del sobre 2 (foto 3).

Una vez pegados, los vamos a doblar de la siguiente forma: la trasera del sobre 1 sobre la trasera del sobre 2 (foto 4), y la delantera del sobre 1 sobre la trasera del sobre 3 (foto5). Es decir, los doblamos sobre sí mismos hacia adentro (foto 6), de forma que la solapa del sobre 3 nos servirá para cerrar el mini álbum.

Como ya os he dicho, he utilizado sobres para CD, que llevan un círculo transparente en la parte delantera:

MINI-6

Yo he cortado el papel decorado con un troquel para la Big Shot de forma que me quede una ventana por donde se pueda ver la foto, pero podéis ocultarla y cortar el papel decorado a la medida del sobre (que en mi caso es de 12,3cm x  12,3 cm) y poner una foto por fuera o cualquier otro adorno.

Con una troqueladora de círculo he realizado unas hendiduras en cada sobre para facilitar la entrada y salida de las fotos de los bolsillos. Y por último he utilizado la colección de ECHO PARK "Perfect Summer", para adornar el mini y darle un toque totalmente veraniego.

Espero que os guste el resultado:

Materiales utilizados:

 

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.