Empezamos con el mes de mayo. Tengo las fotitos, el papel y las fundas con bolsillos, perfecto! Ya puedo comenzar!

Esta vez voy a utilizar nos papeles que tenía reservados porque no sabía que uso darles. Quien me conoce o ha visto alguno de mis trabajos se habrá fijado que normalmente utilizo mucho color -a veces creo que rozo lo infantiloide, pero es como más agusto me encuentro trabajando.

En esta ocasión los papeles son de la colección Bird Song de Graphic 45, unos preciosos papeles con motivos orientales. Así que ideales para mis fotos de una cenita de sushi entre amigos.

Y una vez  tengo los materiales básicos (papel + fotos + funda) es ponerse a disponer las fotos e ir "jugando" a ver como encajan las piezas... y siempre acaban encajando. *Un truqui que me sirve es utilizar fotos con diferentes tamaños, así puedo poner muchas imágenes y aún me queda espacio para que luzca el papel, y poner algún que otro adornillo.

Idea letras foam scrap SQPCD

El título con letras adhesivas foam. Me encantan!!! son muy resultonas.*Una idea, bueno cada uno tiene su truquillo, pero antes de poner las letras yo apunto el título en un papel y voy punteando que tenga todas las letras. También cuento las letras y mido el espacio para que queden bien repartidas.

 Y bueno con un poquito de washi tape, pegatinas, y journaling... tenemos la página de nuestro PL lista!

Y antes de despedirme hasta la semana que viene os cuento una última cosilla.

Si no acabáis vuestras páginas del project life i/o os quedan "huecos" que no sabéis que poner bien por falta de inspiración, materiales,... no os preocupéis porque en el momento menos pensado aparecerá aquello que andabais buscando.

Aquí dos ejemplos:

¿Como van vuestros PL? Si tenéis alguna propuesta, duda,… cualquier comentario ya sabéis, será bienvenido.

Hasta la semana que viene ¡Besos!

Materiales utilizados:

Bird Song
Alfabeto Thickers Wish negro
Washi Tape Flor del Cerezo
Photo Freedom 6"x12" y 4"x6"
Base de Corte magnética
Esquinas Rosas

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.