Esta semana mi Project life va dedicado a unos días de ski. Así que cuando me puse en mi scrap-corner con las fotos de fin de semana en la nieve empecé a sacar papeles, y me entró la duda... Papeles de invierno de temática de ski, ideales para el proyecto o utilizar la última colección que he adquirido y está llena de color.

Y es que las dos colecciones son tan diferentes... y después de mucho pensar, cuál pensáis que escogí ¿?¿

Siiiií, los preciosos papeles de la colección "Yes Please" de American Craft diseñados por Amy Tangerine. COLOR POWER!!!

 Una vez elegidos los papeles, la realización de las páginas del PL ha sido muy fácil, y es que estos papeles son tan inspiradores!!!

Aquí van mis paginas, nada más y nada menos que cuatro.

Página 1/4 Esquiando en primavera

Más detalles de la página:

a) Los papeles de Amy Tangerine, están llenos de color, de luz, y de dibujos inspiradores. En este papel, he seguido con la aguja e hilo el dibujo del sol y las nubes.

b) Aprovechando los bolsillos de las fundas, también he guardado otros detalles como tíquets, tarjetas, planos,...

c) Podemos jugar con las fotos, dividiéndolas en dos partes y ocupando dos bolsillos diferentes.

 

Página 2/4 Esquiando en primavera

Más detalles:

d) Mosaico de diferentes papeles y washi tape. * Algunos de estos papeles han sido recortados con tijeras en zig-zag, algo muy sencillito y resultón.

e) El adorno de madera de cámara de fotos, lo he pintado con tempera blanca y en espacio del objetivo pegado un botón con glossy  accent.

 Página 3/4 Esquiando en primavera

Más detalles:

 f) Papeles, washis y los bordes de los papeles que tienen dibujos *ideales para hacer tiras que adornen nuestras páginas!

g) Más bolsillos, más recuerdos que guardar. Dentro de un sobre ponemos los tiquets, tarjetas ... y para adornar y ayudar a sacar el sobre, cogemos un trocito de lazo, lo doblamos y lo grapamos al sobre.

 Página 4/4 Esquiado en primavera

Más detalles:

h) Podemos adornar nuestras fotos estampando sellos con ayuda de la tinta stazon. *Me ha gustado el resultado, así que seguro que repetiré.

i) Con ayuda de la big-shot y un troquel redondo recortamos la foto, y esta parece que haya sido hecha con la lente de ojo de pez.

j) Me encantan los dibujos de cámaras de fotos de Amy. (Me declaro muy fan de Tangerine). Y este dibujo lo he customizado, de manera muy sencilla. He troquelado un corazón y he cosido este al objetivo, y un pequeño toque de liquid pearls.

k) Si los journalings no se acaban de adaptar a nuestros trabajos, tan sencillo como construir nuestros propios mensajes con la ayuda de unas pegatinas de alfabetos.

 

Espero que os haya gustado. Ya sabéis cualquier duda que tengáis sobre la realización (técnica, productos, medidas,.. ) no dudéis en comentármelo.

Besos!!!

Materiales utilizados:

Photo Freedom 6"x12" y 4"x6"
Papeles American Craft Yes Please Kit
Volumen 1 Alfabetos
Base de Corte magnética
Brads verde purpurina
Wood Veneer Corazones
Wood Veneer Camaras
Washi Secciones
Washi Tape Red Dot
Dear Lizzy Temporada 2 - 24 rollos
Cintas Essentials 24 rollos.
Cubo Love
Sello Fechador
Sellos Catalan Nosaltres
Big Shot.
Limpiador de Tinta Staz On

 

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.