Esta semana he escrapeado en mi Project life 2013 las fotos de mi 33 cumpleaños. Para ellas ya tenía en mente utilizar los papeles de Glitz Birthday Wishes Paper by Echo Park Paper CO. Y es que como todas las colecciones de Photo Freedom son geniales para documentar nuestros recuerdos de una manera fácil, rápida y sencilla... sin tener que renunciar a detalles.

Uno de los papeles que me tenia enamorada era este pastel pero no se adaptaba al formato de fundas que me tocaba utilizar, así que si las fundas no se adaptan a los papeles, adaptamos los papeles a las fundas  😉

En esta página he dado más protagonismo a los papeles, quería que lucieran porque como os he comentado me encantan sus dibujos y mensajes.  Así que unas pocas pegatinas, unas pocas fotos, y ya tenemos la primera página.

01A

Vamos a por la segunda página:

En esta página la foto no se adapta a las medidas de las fundas, así que... sí! Adaptamos la foto a las fundas. No tengáis miedo a cortar vuestras fotos! La primera vez da cosilla pero luego es coser y cantar.

02A

Veréis que en la página hay fotos de diferentes medidas, con marco, sin marco, recortadas por el contorno,... imaginación al poder!

Y la tercera página.

En esta tenía muchísimas fotos que poner, y una gran fotografía como protagonista, así que pensé en poner de fondo un papel en común para que quedara más harmoniosa la página.

También en esta página adapte la foto principal a la página dividiéndola en cuatro!!! Sí lo que os he dicho, una vez te quitas el miedo a meterle la tijera a una foto en las siguientes ni te lo piensas! Aquí el resultado de la última página:

03A

 ¿Que tal os ha gustado? Yo estoy encantada en documentar este año 2013. Todavía no os habéis animado, a que esperáis???

Si estáis haciendo vuestro PL 2013 me encantaría verlos, así que poned vuestros links en comentarios para poder visitarlos.

Hasta la semana que viene!!!! Besitos!!!

Materiales utilizados:

Photo Freedom Birthday Wishes
Wood Veneer Camaras
Big Shot.
Placas on the Edge.
Base de Corte magnética

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.