Nueva semana, y nueva página del Project life. Esta vez el momento para recordar es el Lunes de Pascua. -Como veis llevo bastante al día el proyecto, y eso que empecé dos meses tarde... pero lo advierto el PL es adictivoooooo!!!! Bendita adicción!!!!  😆

Y es que como veréis en la entrada de hoy, no requiere de mucho tiempo ni complicación para hacer páginas resultonas, y con material básico .

* Unas pegatinas para adornar nuestras fotografías y unas frases escritas por nosotr@s que expliquen el momento, y ya lo tenemos adornado.21 PL Semanas que pasan como días 02

* Combinamos pegatinas, papeles, ... y creamos nuestros propias páginas. Infinidad de combinaciones, infinidad de resultados. Creatividad al poder!!!

21 PL Semanas que pasan como días 03

* Otro "truqui" sencillo para personalizar nuestro project life, es el disponer las fotos de manera diferente, como puede ser recortar la fotografía y compartirla en varios bolsillos...

21 PL semanas que pasan como días 04

* Tijera o cútter y recortamos los motivos que nos gusten de los papeles de scrap que nos ofrecen tantos y tantos bonitos motivos.

* Que tenemos troqueles, también animaros a troquelar los papeles, no tengáis miedo a recortar! E incluso dale uso a la grapadora!

21 Semanas que pasan como días 05

Decoraciones bien sencillas, ¿verdad?. No hay excusa de tiempo, de material, de nivel,...  Sin muchas complicaciones podemos tener nuestras fotografías guardadas con mucho amor.

Y estas son mis páginas para el recuerdo...

21 PL Semanas que pasan como dias 01

Espero que os haya gustado. Ya sabéis cualquier duda que tengáis sobre la realización (técnica, productos, medidas,.. ) no dudéis en comentármelo.

¡Besos!

Materiales utilizados:

 

Base de Corte magnética
Lucky Charm Kit
Sweet Girl Elementos
Brads Sweet Girl
Washi Tape Red Dot
Sello Fechador
Photo Freedom Combo Pack
Volumen 1 Alfabetos

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.