Por fin llega mi primera página de las muchas que vendrán de mi Project Life.

Ésta al ser la primera y para ir familiarizándome con el material, la composición,... y porqué no decirlo -como empiezo a finales de febrero tengo faena acumulada- sera una página sencillita. Y es que no siempre todo tiene que ser complicado (o hacerlo complicado) - es una de las ventajas del Project Life y es que los kits que vienen preparados  así lo plantean: que sea fácil y se invierta poco tiempo y poder mantener nuestros recuerdos ordenados y decorados.

Tal como dice Photo Freedom:

Fotos + papel + fundas = Página acabada

Os explico un poquito como he hecho mi primera página. La base (plantilla) de la página la marca la funda que tiene un bolsillo de 6''x12'' (15,24cm x 30,48cm aprox) y 3 bolsilllos horizontales de 4''x6'' (10,16cm x 15,24cm aprox).

Primero hice un poco el montaje de como podía quedar. Elegí los papeles -coloridos, ya sabéis me encanta la explosión de colores, así que mejor manera de empezar el año), los recorté y fui combinando...

 

Y una vez me gustó la composición ya fui pegando, escribiendo el journaling, y añadiendo algún detalle. Como véis lo único que "customizé" fueron las letras, unos chipboard que queria que tuvieran un color turquesa y con un poquito de tinta (que no le tengo mucho cariño) y con Glimmer Mist para darle un toque brillante.

Y como veis el resultado de la página es bien sencilla, y es que la ventaja de este proyecto es que es abierto, en cualquier momento podemos "retunear" las páginas ... -porque no os pasa que a veces cuando pasa el tiempo miráis un trabajo... y pensáis en añadirle o cambiar alguna cosa-.

Y vosotr@s como os va con vuestro Project Live?  🙄

Material utilizado:

 

Photo Freedom 6"x12" y 4"x6"
Volume 1 label pegatinas
Volumen 1 Alfabetos
Photo Freedom Volume 1
Olivia mini alfabetos.
Jonathan mini Números
Turquoise Blue
Tintas Surf's Up

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.