Sí, seguimos con el project life -os advierto es adictivo, pero muy pero que muy recomendable!!!!-.

Esta semana he hecho las páginas que me apetecía con unas fotos de momentos en casa con mi marido, jugando con nuestro nuevo juguete -una cámara con la que captaremos un montón de buenos momentos- y también compartiendo Scrap, sí ... dentro de cada uno hay un scraper... y no lo hace nada mal.

 

Os explico un poquito como he trabajado las páginas de esta semana:

Lo que me inspiran son las fotos y una vez las tengo escogidas, dispongo los papeles. Esta semana la Colección Today's Story -muy inspiradora, muy dulce-. Recorto los papeles y los voy combinando a ver como quedaría la composición siguiendo la estructura de las fundas. Y cuando ya tengo como estarán dispuestas, empiezo a remover entre el material que tengo a ver que puede combinar, y saco sellos, washi tapes, adornos, pegatinas,... todo a la vista para empezar a inspirarme y empezar a encajar los  como si se tratara de un rompecabezas creativo.

 

Y cuando ya tengo visualizado más o menos como adornaré la página, me pongo al trabajo:

 

Con una pegatina, un poquito de washi tape, y unos adornos, como cobra vida!

 Estampamos un sello y lo embosamos para darle más intensidad. Iba a estampar la palabra SMILE pero al final me he decidido por poner las palabras con pegatinas. Porque todo nos inspira!

Este adorno venia con una flores que nos regalamos mi marido y yo, por eso tenía que estar presente, un poquito de washi tape, la fecha de la ocasión y un detalle con una pegatina.

Aquí en principio iba a poner con unas pegatinas en relieve nuestros nombres -pero accidentalmente las letras se cayeron por detrás del mueble así que al final cambié la idea- HAPPY ACCIDENTS- y acabé estampampando con un sello un mensaje que me encanta, y nuestros nombres al final los puse con unas pegatinas a modo de DYMO.

Estos papeles los he cambiado de disposición al final, y como decía antes los sellos inspiran, en "los bocadillos" iba a estampar unas palabras, pero al final las he escrito para darle un toque más personal. Y El otro papel lo he cambiado pero con la misma idea.

Y aquí he cosido un adorno como la guirnalda de San Valentín porque me gustó el resultado y la ocasión lo pedía.

Y aquí iba a poner adornos anteriores, pero me gusta integrar en el project life aquellos mensajes nuestros, y este TAG acompañaba unas flores para mi marido y no podía faltar en este álbum de recuerdos.

 

BONUS TRACK

* Comparto con vosotras un pequeño accident... la impaciencia a veces nos juega malas jugadas: Puse un papel que había sido estampado con tinta de secado lento y cuando lo puse en la funda se mancho la funda y estropeado el estampado,... así que un indispensable en el Scrap.... que siempre nos olvidamos de ello, tener a mano siempre toallitas húmedas y un rollo de papel de cocina,... nos salvaran de más de un apurillo  😉

 

Cualquier duda que tengáis sobre la realización (técnica, productos, medidas,.. ) no dudéis en comentármelo.

Besos!!!

 

Materiales utilizados:

Today's Story
Wood Veneer Corazones
Wood Veneer Camaras
Sellos Catalan Nosaltres
Sellos español Mi Art Journal
Cubo Love
Everyday Eclectic Elementos
Pistola Embossing 1 posición.
Versamark Embossing.
Polvos transparentes Embossing

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.