Las páginas de hoy van dedicadas a un acontecimiento muy especial... el bautizo de Joel. Y es que para mi (y mi marido) es muy especial porque mis amigos nos escogieron como padrinos, así que imaginaos la felicidad y gratitud que tenemos, y todo esto creo que se ve reflejado en las páginas del Project life de hoy.

Ya para empezar los papeles de Happy Little Moments de la linea de Photo Freedom de Echo Park son una ternura... así que ideales para la ocasión.

Empezamos con el proyecto...

Primero de todo inundo la mesa de los papeles, las fotos y posibles complementos para poner en las páginas. Teniendo todo a mano y a la vista me voy inspirando y voy "encajando" las piezas.

Luego cojo las fundas donde irán los papeles y las fotos montadas. La disposición de las fundas marca un poco cómo será el tipo de páginas. Las páginas de hoy son -a la izquierda- de 6 bolsillos verticales de 6x4 pulgadas y -a la derecha- de 4 bolsillos, uno grande  vertical de 12x6 y 3 horizontales de 4x6 pulgadas.

Y ahora empiezo a hacer posibles combinaciones: 1. con las fotos, 2. con los papeles, 3. con las fotos+papeles+adornos

Y este es el resultado final de las páginas de esta semana:

Aquí más detalles:

Jounalings para apuntar notas del evento

Detallitos,... son tan dulces estos papeles!!!

Y más fotos con la crónica del día.

Espero que os haya gustado. Ya sabéis cualquier duda que tengáis sobre la realización (técnica, productos, medidas,.. ) no dudéis en comentármelo.

Besos!!!

 Materiales utilizados:

Base de Corte magnética
Happy Little Moments
Washi Aqua WRMemory Keepers
Wood Veneer Corazones
Wood Veneer Camaras

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.