A falta de un mes para Navidad, mis trabajos ya están enfocados para esa época. Y no penséis que falta tanto,... sólo un mes que para todo lo que quiero hacer, no es mucho.

Este año como años anteriores haré las tarjetas para enviar a mis amigos y familia -así empezó toda mi pasión por el Scrap, buscando ideas para las felicitaciones de navidad- y para no repetirme, no serán las típicas tarjetas de felicitación navideñas rectangulares, con una portada scrapeada y dentro las palabras con buenos deseos.  Este año mis Christmas serán redondos, con un lazo para que puedan decorar el árbol o cualquier otro rincón.

Materiales: Dos cartulinas recortadas en redonda o festoneadas, sello, tinta, polvos trasparentes, secador de embossing, glossy accent, cordón, lazo, tinta distress, eyelets, y liquid pearl,... -

1. Montamos las cartulinas en forma de círculo, yo he utilizado la Big Shot, pero se puede utilizar otro troquel, o recortar a tijera o cúter...pero antes de pegarlas con glossy, le doy en los cantos con un poco de tinta distress vintage photo.

Síiii, me llamo Raquel y soy una Vintagephotodistressadicta. Pero es que me fascina cómo cambia el efecto y resalta las formas

Y después de esta confesión... os sigo explicando

2. Estampamos la imagen escogida con tinta de secado lento, y aplicamos polvos translucidos y lo embosamos.

3. Y para resaltar los detalles de la imagen aplicamos liquid pearl:

Truco: una vez aplicado el liquid pearl, para que no quede marca de la aplicación -sí como una especie de puntada- damos la vuelta al papel y le damos un par de toquecitos, eso hará que el liquid peard quede sin ninguna marca.

4. Le ponemos un eyelet, un lacito, y unos cascabeles... y ya tenemos la tarjeta de felicitación de Navidad.

Fácil, ¿verdad?, espero ver vuestras creaciones 😉

Materiales utilizados 



Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.