Bueno, sigo probando cosas con las DYLUSIONS.

Hoy las he combinado con tintas DISTRESS. Si tenéis idea de compraros unas DYLUSIONS, yo os aconsejaría que compréis los tres colores primarios, es una forma de conseguir todos los colores a partir del amarillo, cian y magenta (que en el idioma DYLUSIONS no tengo ni idea de cómo se traducen y que tampoco sé si funciona la mezcla al 100% porque no he podido hacer la prueba todavía).

El otro día os enseñé un tag en verde y turquesa y hoy he utilizado una técnica que algunos ya conoceréis. Consiste en lo siguiente:

En nuestra superficie de trabajo plastificada extendemos dos rayas horizontales con tintas DISTRESS (yo sólo he utilizado dos colores, porque no tengo más, pero podéis usar las tintas que queráis). Lo podéis ver en las fotos 1 y 2. Una vez extendidas e intentando que no se solapen los colores, pulverizamos el color de DYLUSIONS elegido (foto 3).

Una vez hechos estos tres pasos, tendremos ésto:

Ahora, procedemos a pulverizar agua (si tenéis algún pulverizador específico mucho mejor, yo he usado una reliquia que tenía mi madre en casa para echarnos colonia cuando éramos pequeñas), foto 5. Una vez humedecidas las tintas, pasamos una tira de cartulina blanca (foto 6) por encima, podéis arrastrarla en horizontal o vertical, dependiendo del efecto que queráis darle, y tenemos una tira de cartulina blanca empapadita de tinta. Pasamos por encima un poco de papel de cocina y nos queda así (foto 7)

Por último, he pulverizado un poco más de tinta sobre la base de mi tarjeta (en color craft):

He colocado un papel decorado, una tira de mi nuevo papel con tintas y un sello y así ha quedado:

Materiales utilizados:

 

Distress Ink Worn Lipstick
Cartulina Kraft.
Cartulina texturizada blanca
Sello Fly Smile

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.