A estas horas, muchos ya habréis abierto los regalos de Reyes y el resto estaréis a punto de hacerlo. Qué emoción!! Para mí este día es un poco contradictorio: por un lado, la alegría de tener un montón de regalitos y de ponerme morada a comer roscón (que me encanta!!), y por el otro, la pena de que las Navidades terminan, ahora sí que sí, y otra vez vuelve la rutina.

Hoy os propongo una idea para reciclar algún posible tag que os haya sobrado o que os haya llegado junto a un paquete. Yo este año he hecho de más, así que he pensado que podía hacer una tarjeta con tag incluido, un dos en uno.

1.- Primero dibujamos un motivo (mi tag era navideño, por eso dibujé una estrella). Yo he usado el lapicero por si acaso y cuando lo he tenido a mi gusto lo he repasado con rotulador.

2.- Cortamos la silueta con un cuter.

3.- Ajustamos al tamaño del tag y cortamos el exceso.

4.- Troquelamos un motivo para adornar (en mi caso otra estrellita).

5.- Colocamos una tira de washi tape.

6.- Hacemos varias pasadas con baker´s twine por el agujero del tag.

7.- Elegimos un sello (yo había colocado uno de navidad, por lo que he cortado el tag por la parte de abajo para eliminarlo).

8.- Estampamos.

Y después de pegar el tag terminado sobre una cartulina color craft, ya tenemos nuestra tarjeta terminada...¿rápido verdad?

Materiales utilizados:

Neapolitan 6x6
Baker's Twine navidad
Cartulina Kraft.

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.