... Y yo sigo con las tarjetas de felicitación, este mes me ha venido un alud de cumpleaños... y claro está... no se podían quedar sin su tarjeta de felicitación correspondiente.

En esta ocasión he utilizado papeles de la colección Kiss Me de Bella BLVD que al igual que en la entrada anterior os enseño como podemos aprovechar estas colecciones que son más específicas de corazones, amor, ... y podemos utilizarlos en nuestros trabajos cotidianos.

 

Os dejo tres ejemplos de tarjetas que he creado con estos papeles. Espero que os sirvan de inspiración para vuestros trabajos:

1. Tarjeta horizontal  (15 x10 cm) de abertura vertical

2. Tarjeta vertical (10,5 x 14,5 cm) de abertura vertical

3. Tarjeta cuadrada de (11,5 x 11,5 cm) de abertura vertical

... Os traigo una IDEA para aprovechar los sellos y adaptarlos a nuestras necesidades. Seguro que muchas de vosotr@s también agudizáis el ingenio y lo hacéis, pero por si no habíais caído, comparto la idea con vosotr@s:

IDEA Estampación PAP11 Collage

Esta vez quería estampar detrás de la tarjeta la frase "Hecho por"... pero no encontraba ningún sello que se adecuara o bien a las medidas o al mensaje que quería poner. Así que encontré unsello pero compartía parte del mensaje: "Art Journal - hecho por" así que tapando con cinta de carrocero la parte de texto: sencillo y efectivo!

Espero que os hayan gustado las propuestas presentadas, y cualquier duda que tengáis sobre la realización de las tarjetas (técnica, productos, medidas,.. ) no dudéis en comentármelo.

¡Hasta la próxima entrada!  😀

Materiales utilizados:

Kiss Me
Sellos español Mi Art Journal
Cubo Love
Polvos transparentes Embossing
Versamark Embossing.
Pistola Embossing 1 posición.
Flores Lipstick
Brads Blanco y Negro Purpurina
Cintas Essentials 24 rollos.
Big Shot Kit iniciación.
Framelits Circulos Festones

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.