Con el Scrapbooking creamos y decoramos multitud de elementos con muchas técnicas. Cada creación es única y depende de la imaginación de su autor. Los blogs de Scrapbooking son perfectos para buscar ideas de scrapbooking, seguir tutoriales paso a paso, ver las últimas tendencias en diseño, etc.
Hoy os mostramos una selección de los mejores blogs de Scrapbooking en español:

Pega, papel o tijeras

Elena Roche es una apasionada del arte y de todo lo hecho a mano. Su afán por extender su amor por el scrapbooking le llevó a abrir su blog a principios de 2010. En él nos muestra sus trabajos y sus tutoriales de scrapbooking. Elena además ha lanzado su propia colección Los básicos de Elena formada por papeles básicos de scrapbooking y el libro "Scrapbooking" de la editorial Oberon, un manual básico de scrap que os descubrirá de una manera muy sencilla todos los secretos de esta manualidad y os ayudará a crear magníficos proyectos. En su interior, Elena comparte todo tipo de tutoriales fáciles de scrapbooking.

Elena Roche

Poyecto de pega, papel o tijeras

Coses d'Scrap

Quim Díaz es un profesor freelance de manualidades con más de 20 años de trayectoria. Hace unos años estaba de viaje en Francia y se encontró por primera vez con una revista de scrapbook. ¡No pudo evitar llevársela para investigar qué era todo eso! Siempre que podía visitaba Francia para conseguir material de scrap para sus proyectos. Con el tiempo, cuando el scrapbooking llegó a Cataluña, Quim fue de los primeros profesores en la materia. Este año ha lanzado su propia colección de papeles de scrapbooking, llamada ColorLife.

En su blog podréis apuntaros a sus talleres, encontrar ideas sobre scrapbooking y ver tutoriales de scrap.

Vintage Odyssey

Alberto Juárez es el autor de este fantástico blog de scrapbooking lleno de proyectos vintage. Forma parte del equipo de Graphic45 y de Prima Marketing. Imparte talleres por España y EE.UU. Además, ha lanzado su propia colección de papeles llamada Explorer. Alberto se define como una persona aventurera y se nota en su estilo personal.

Violeta Scrap

En el blog de Violeta podemos conocer todos los trucos y secretos del mundo DIY y del scrapbooking. El Scrapbooking es su pasión y por eso nos enseña un montón de tutoriales y trucos, además te puedes apuntar a sus talleres de scrap. También tiene un canal de YouTube en el que veremos de primera mano todo lo que se puede hacer en este maravilloso mundo del scrap.

Tiz Scrap

A Beatriz siempre el habían gustado las manualidades pero no se enganchó hasta que descubrió el scrap. Beatriz empezó haciendo scrap por afición y ahora se dedica a realizar libros de firmas, álbumes, invitaciones, recordatorios, porta documentos infantiles, tarjetas, carteles, meseros... e infinidad de "cositas" completamente personalizadas en las que destaca la creatividad y la originalidad.

En su blog podreís ver todo tipo de ideas originales y vistosas para hacer cosas chulísimas.

Blog Scrapbooking TizScrap

 

Sweet Dreams of Scrap

Raquel es mamá de 2 trastos, enamorada de la naturaleza, las cosas bonitas, la fotografía y sobre todo del scrap. En su blog descubriréis trabajos con color y alegría en donde además podréis encontrar descargables, tutoriales e inspiración.

Blog Sweet Dreams of Scrap

Tiras de papeles

Estrella es una gran diseñadora, por eso fue diseñadora invitada de la feria Prima Marketing 2015-2016 y ha colaborado en varios números de la revista Créate. Su estilo vintage es inconfundible.

Blog Scrapbooking Tiras de Papeles

Un Dolç Univers

Un dolç univers es el blog de Marta, una apasionada del Scrapbooking y de la decoración artística de pasteles. Disfruta profundamente creando bocados dulces, adora hacer las cosas con sus propias manos. En este blog podréis encontrar sus aventuras culinarias y sus manualidades.

Dolç Univers

A qué huele el scrap

Rut es una artista y lo demuestra en su blog. En él, podremos conocer más sobre el mundo del scrapbooking con sus tutoriales y curiosidades sobre este mundo.

A que huele el scrap

La vida en scrap

Su autora se aficionó al Scrapbooking para hacer un regalo especial a su hermana por su 25 cumpleaños, le gustó tanto la experiencia que después del álbum que le regaló a su hermana, vino otro, y luego las libretas, tarjetas, agendas, cajas, etc. Le gusta estar en constante aprendizaje y descubrir cosas nuevas como técnicas, materiales y proyectos diferentes. Es diseñadora de Simple Stories y tiene una marca propia de sellos acrílicos en el mercado. ¡No podía faltar en nuestra lista de blogs de Scrapbooking!

La Vida En Scrap Blog Scrapbooking

La mar de scrap

Laura es una farmacéutica que descubrió el Scrapbooking buscando ideas diy para su boda y ahora ha creado su propio blog de Scrapbooking. En su blog podrás ver ideas sencillas y resultonas para aficionarte al Scrapbooking o si ya eres scrapero, evolucionar en este arte.

La Mar de Scrap Blog

El caracol verde de Eva Olmo

Esta valenciana que de pequeña disfrutaba creando cosas, desde hace unos años ha vuelto a sacar esa creatividad que nunca dejó de tener y crear este blog para compartir todo lo que sabe sobre el Scrap. ¡Nos encanta como mezcla diferentes técnicas en sus proyectos!

El Caracol Verde Blog

El Rincón de Baqui

Carmen es la autora de este blog, en el cual podemos encontrar todas las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre y por supuesto compartir con todos sus visitantes. Encontraréis tutoriales, proyectos de Scrap y de Decoupage entre otras muchas cosas.

El rincón de Baqui

Isa's Mix

Esta barcelonesa de 31 años ama el Scrapbooking y, por eso, abrió este blog, para mostrarnos el mix de cositas que más le gustan. A parte del Scrapbooking, en su blog podremos aprender a realizar diferentes proyectos DIY, trapillo y ¡recetas de cocina!

Isamix Blog Scrapbooking

Scrapamundi

Nidia es farmacéutica de profesión. De pequeña siempre se entretenía haciendo manualidades y ahora tiene este blog de Scrapbooking. Creó Scrapamundi para liberar y compartir toda su creatividad y la verdad que tiene mucha.

Scrapamundi Blog Scrapbooking

Locas por el scrap

Locas por el scrap es un blog diferente a todos los demás, está compuesto por diferentes mujeres locas por el Scrapbooking. En él, podemos encontrar desde tutoriales, inspiración para nuestros proyectos, Project life hasta DIY.

Locas por el Scrap

Blaukitchen

Marina es una apasionada de la cocina, la jardinería y, por supuesto, del scrapbooking. Recuerda como ayer el día en el que su padre le compró sus primeras tijeras y empezó a cortar papel y hacer sus primeros proyectos. Es miembro del equipo de diseño de Graphic45 y escribe regularmente sobre repostería y scrapbooking en su blog Blaukitchen.

Blaukitchen Scrapbooking

Con M de Marina

Marina, se topó con el scrapbooking de cadualidad cuando estaba embarazada de su hija, y desde entonces no ha podido parar. , Su estilo shabby inconfundible enamora, sabe conquistar nuestros corazones con sus preciosos mini albumes y tutoriales.

Marina Carro

Little Crafty Pill

Little Crafty Pills es un precioso blog de scrapbooking escrito en inglés y en español por Amanda Korotkova. Amanda creó su blog cuando descubrió que la tarjetería, a parte de ser una actividad apasionante, le ayudaba a encontrarse mejor emocionalmente. Sus tutoriales son muy visuales y prácticos, normalmente acompañados de un vídeo del proceso.

littlecraftyMolt Craft

Detrás del blog Molt Craft está Susana, una gran amante del scrapbooking de Banyoles (Girona). En sus ratos libres, le encanta recortar papeles, dar vueltas a la manivela de la Big Shot hasta que echa humo, pegar aquí y allá, seleccionar fotos y editarlas para montar un álbum o el project life. Desde pequeña se mostró creativa siempre que tenía oportunidad,sobre todo cuando tenía que hacer tarjetas de felicitación, álbumes, preparativos para fiestas familiares...
Molt Craft

 

España está repleta de talento scrapbookero, así que si has leído este artículo y echas en falta algún blog en nuestra lista de los mejores Blogs de Scrapbooking en español, déjalo en los comentarios y le echaremos un vistazo.

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.