Enero significa mes de presentación de novedades en el mundo del scrap. Despues de haber visto un montón de catalogos con las novedades que están por llegar, hemos identificado unas cuantas tendencias scrapbooking 2018 que seguro que os van a encantar!

Si algo nos demuestran todas las novedades del mundo de las manualiades, DIY y scrapbooking es que en cuanto a estampados bonitos divertidos y originales, no hay límite.

Igual que en la moda, en el scrapbooking hay tendencias, patrones y figuras que se repiten en distintas colecciones de distintos fabricantes, y lo cierto es que la tendencias scrap 2018 nos están volviendo locos., impacientes por empezar a trabajar con ellos.

 

1- Las llamas

¡Las llamas! Con pompones de colores, flores y divertidos lemas, las llamas van a arrasar y van a estar presentes en un montón de nuestros proyectos. ¿No son adorables?

 

Tendencia scrapbooking 2018 llamas

2- Borlas, pompones y bordados

En el scrapbooking nos encanta probar, usar nuevos materiales y añadir a nuestros trabajos textura. Además, nos inspiramos en otras manualidades. Las borlas de lana e hilo y los pompones van a ser un complemento imprescinble en nuestro material escrapero, unos adornos divertidos y muy coloridos.

 

Tendencia scrapbooking 2018 borlas de lana

3- Punto de cruz

 

Elegante, sofisticado y para los que lo practican, relajante. El punto de cruz ha sido una de nuestras labores más queridas. Aunque ahora todo nuestro tiempo libre lo dedicamos al scrap, no tenemos porque olvidanos del punto de cruz... ¿como? añadiendo diseños de punto de cruz en papel. Y si queremos hacer un efecto punto de cruz sin necesidad de saber coser... ¡siempre lo podemos estampar!

 

Tendencia scrapbooking 2018 punto de cruz

4-Tendencias scrapbooking 2018: Midoris, traveler's journal

Prácticos, reutilizables, personalizables... los midoris han llegado para quedarse. Ya quieras hacer un mini album de un evento especial, o quieras llevarte un diario de viaje en tu próxima escapada, la elección está clara: un midori, unos cuadernos y ¡a crear!

 

Tendencia scrapbooking 2018 midoris

5- Tendencias scrapbooking 2018: Azul marino

Muchas de las colecciones que están por llegar van a tener un color en común: el azul marino o azul intenso. Aparecera junto con verdes, rosas, amarillos y naranjas. Una paleta de colores fresca, perfecta para nuestros proyectos veraniegos.

 

Tendencia scrapbooking 2018 azul marino

 

Estas son algunas de las tendencias que veremos en las próximas colecciones, en las que además también veremos sirenas, gatos y muchos muchos unicornios. Y a tí, ¿cual de estas tendencias es la que más te gusta?

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.