Las letras luminosas decorativas se han puesto de moda. En Up&Scrap queremos hablar de una de las tendencias diy que con más fuerza ha entrado para dar luminosidad y estilo, tanto en la decoración del hogar como en eventos de todo tipo.

Las Letras Luminosas Marquee Love pueden ser decorardas como más te guste (con papel decorativo, pintura, con washi tape...), solo necesitan de un par de pilas para iluminarse y encajan perfectamente para decorar cualquier habitación de la casa, escribiendo nombres o palabras. Se recurre a ellas también por ser ideales para la decoración de bodas o eventos. Al contar con un amplio catálogo de letras, símbolos y tamaños para poderlos combinar, las posibilidades son enormes.

 

Por qué elegir las letras luminosas de Heidi Swapp

Las letras iluminadas triunfan porque le dan un toque cálido y bonito a los espacios, si a esto le añadimos que son baratas (rondan entre los 7,99€ y los 17,99€ dependiendo de su tamaño), tenemos una solución que nos distingue a precios asequibles. Esta tendencia tan cool, encaja muy bien con cualquier estilo por lo que no pasa de moda y es muy fácil de adaptar a la decoración que necesitemos.

letras luminosas vintage

 

Como comentábamos, las letras luminosas de Heidi Swapp son de diversos tamaños (12", 10", 8" y 4"), desde las letras luminosas grandes que se utilizan mucho a la hora de poner decoración en una boda, a las de menor tamaño en habitaciones infantiles.

Otra de las recomendaciones por las que elegir las letras diseñadas de Heidi Swapp es que son muy fáciles de personalizar. Puedes encontrar papeles decorativos, washi tapes con diferentes anchos, pinturas, purpurinas...

 

marquee love accesorios

 

 

En este vídeo puedes ver en unos segundos lo fácil que es decorarlas:

 

 

En el terreno del hogar dan una gran personalidad a las habitaciones, pudiendo instalarse en cualquier lugar, lo que hace que tu creatividad sea el único límite, desde la pared a encima de la cama, la mesilla de noche, puedes dar un toque acogedor y diferente.

 

Una solución que combina con todo tipo de decoraciones

Las grandes posibilidades que aportan hacen que encajen con toda clase de estilos. Es posible ver en un estilo nórdico en tonalidades de blanco y negro o en esas habitaciones infantiles repletas de divertidos colores. Las posibilidades son amplias y desde luego que son todo un acierto, pues nunca pasan inadvertidas. Además de ser una de las tendencias de más éxito, genera una luz tenue, que da un ambiente sereno a la habitación.

Marquee Love no solo son letras, también hay corazones, flechas, arrobas, hashtags, calabazas, murciélagos... siendo éstos unos detalles que atraen mucho, tanto para que los más pequeños tengan una iluminación divertida en su habitación como para dar un toque diferente a la decoración de la casa. En no pocos casos, se está convirtiendo en un objeto estupendo para regalar.

Marquee Love

 

 

Así que ya sabes, las letras luminosas son tendencia y han vuelto para quedarse ¿te vas a quedar sin ellas? Echa un vistazo a todas las letras luminosas y accesorios de Heidi Swapp que tenemos disponibles.

 

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.