En la época del año en la que nos encontramos, estamos seguros de que tienes una boda a la vista, ya sea la tuya, la de un familiar o la de un amigo. En Up&Scrap nos gusta el scrapbooking, la creatividad y las manualidades, por eso pensamos que en las bodas se puede ir más allá y hemos reunido el material de scrapbooking que necesitas para una boda DIY, así como algunas ideas de manualidades fáciles para bodas.

Como verás a continuación, con este material de scrapbooking (papeles, sellos, troqueles, pegatinas...) podrás hacer tu mismo todo lo que quieras: invitaciones, álbumes de firmas, recuerdos para regalar a invitados, decoración... o simplemente hacer un proyecto de scrap que te permita guardar las mejores forografías de la celebración para el recuerdo.
¿Buscas inspiración? Celebra esta ocasión especial haciendo un proyecto scrapbooking con las mejores fotos y éstas colecciones. ¡Seguro que se te ocurren muchas ideas viendo todo este material!

Colecciones de scrapbooking con diseño boda

'Sí quiero' de Anita y Su Mundo

anita y su mundo scrapbooking boda

Anita y Su Mundo es una de las marcas españolas de scrapbooking de referencia. Grafoplás, una marca con más de 50 años en el mercado de la papelería, ha creado Anita y su mundo para lanzar sus propios productos de scrapbooking. Cuenta con colecciones temáticas para todos los momentos especiales (comuniones, bodas, nacimientos de bebés...) y si algo las caracteriza son su diseño alegre y colorido.

¡Comienza a atesorar los momentos más importantes de una boda haciendo scrap gracias a la colección 'Si quiero' de Anita y su mundo.

 

'Nuestra boda' de Dayka

Nuestra Boda Scrapbooking Dayka

Dayka es una marca española dedicada al desarrollo de la creatividad y la pintura decorativa que continuamente está presentando nuevas colecciones de papeles scrapooking y otras manualidades como, decoupage, stencil, técnicas decorativas...

Dayka cuenta con una divertida colección de scrapbooking con diseño de boda llamada 'Nuestra Boda' en la que no falta nada ni nadie: el photocall, el novio, la novia, los invitados, la pedida, el viaje... ¡Te encantarán las ilustraciones de sus papeles!

 

'Wedding Bliss' de Echo Park

wedding bliss scrapbooking bodas

 

Se acerca el día de una boda especial y Echo Park quiere acompañarte con una de sus colecciones estrella de esta temporada: Wedding Bliss. Te encantarán sus diseños limpios y los colores rosas, cremas y negros utilizados en sus papeles. Esta colección te permitirá documentar todos los momentos especiales de la celebración con un diseño bonito y con estilo.

Always de Authentique

 

authentique always

 

Authentique nos trae Always, una de sus colecciones con estética vintage pero con elementos relacionados con el amor y la celebración de una boda. ¡Te encantarán sus mosaicos e ilustraciones escapadas como de un catálogo antiguo!

We do de Photo Play

we do de photoplay

Photo Play quiere que celebres con colores elegantes como son el negro, el dorado y el blanco, el comienzo de una vida junto a tu amor. We Do está llena de papeles de scrap y adornos perfectos para decir '¡Si quiero!'.

 

Otros papeles scrapbook para una boda

Aunque no son colecciones propiamente dichas, en el mercado existen multitud de papeles scrapbooking de boda que muestran estampados y diseños con corazones, flores y bonitos mensajes. Estas son algunas de las que tenemos ahora mismo disponibles en Up&Scrap:

papeles boda scrapbook

 

Kit Papeles Estampados Wedding Day de Paper House 

Kit de cartulinas con diseños metalizados True Love Silver Foil

Stack de papeles estampados de temática boda vintage Everlasting

Stack de papeles estampados de temática boda vintage The Everlasting Love 

 

Sellos, troqueles y pegatinas para bodas

Además, también podrás encontrar gran variedad de sellos, troqueles y pegatinas tematizadas que encajarán con cualquier proyecto de boda que quieras realizar: layout, tarjetas, proyect life, álbum... Desde mensajes como '¡Vivan los novios!' o '¡Que se besen!' a bonitos elementos como vestidos, ramos de flores, anillos, tartas o personajes enamorados.

Estos son algunos sellos, troqueles y pegatinas para bodas que tenemos ahora mismo disponibles en Up&Scrap y que querrás utilizar en todos tus proyectos de manualidades:

sellos manualidades boda

Sello 'Vivan los novios' de Lora Bailora. Sellos de boda en español para scrapbooking

Sello de boda de Uchi's Design en español

Sello de boda de Lawn Fawn

Troquel Iglesia de Paper Smooches

Pegatinas Just Married de Paper House 

Pegatinas tridimensionales con elementos de boda Wedding 3D Stickers

Sellos You're invited de Pinkfresh Studio para hacer invitaciones de boda

 

Ideas de proyectos de Scrapbooking para bodas

Hacer un proyecto de scrapbooking requiere mucha planificación: elegir las fotografías a imprimir, los materiales que vas a utilizar, la gama de colores que vas a usar, cómo vas a hacer que todas las piezas combinen entre sí... Por eso, te recomendamos decidir qué tipo de proyecto quieres hacer y organizar todo el material que vas a necesitar. ¿Quieres hacer un layout, una invitación, una tarjeta, un proyecto de Project Life, un elemento decorativo...?
Compartimos contigo algunas ideas de proyectos para hacer manualidades para bodas originales

Postales Boda

 

 

Más productos de scrapbooking para manualidades de boda en nuestra sección Bodas.

 

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.