A ti, escrapero, que no sabes qué nuevas herramientas incluir en tu lista de deseos navideña, te ayudamos con unas cuantas ideas de los mejores regalos de scrapbooking. Y si quieres ponerle las cosas más fáciles a tu pareja, puedes compartirlo en tus redes sociales o dejar abierto este blog en un dispositivo donde sepas que lo va a leer  🙂

Y para ti, pareja de escrapero, que ves cómo pasa las horas frente a papeles, pegamentos…, pero no sabes cuál sería su paraíso escrapero y te encantaría bajarle la luna si fuera preciso (aunque no, no será la luna sino… herramientas lo que quiere 😛 ), sabemos que esta selección de regalos de scrapbooking también va a ser muy útil.

Carta a los Reyes Magos Escraperos - Regalos de Scrap para Navidad

Queridos Reyes Magos Escraperos, este año he sido muy buena: he acabado mi proyecto de las vacaciones de verano, he hecho un precioso Layout de mi sobrino que ha encantado a sus papis y he llevado al día mi Project Life. Este nuevo año tengo un montón de nuevas e interesantes ideas escraperas. Aquí van unas cuantas propuestas de regalos que me harían la vida escrapera mucho más fácil:

 

1. La Silhouette Cameo 3

Este año, han sacado unas ediciones especiales chulísimas, en unos colores preciosos. Tenerla me habría ayudado un montón haciendo die cuts o troquelados en mi álbum del verano. Además, vi que en las oficinas de Up&Scrap hicieron un vinilo y pensé que estaría genial para personalizar mi scraproom. (Mirad qué chulo les quedó).

 

@silhouette.inc

2. La Silhouette Portrait 2.

Vale, vale, es verdad que el espacio en la scraproom no sobra, pero me hacía tanta ilusión tener un plotter de corte... la Portrait 2 es una opción genial también.

 

@silhouette.inc

3. Sidekick.

He oído hablar de la Sidekick, que es la hermana pequeña de la Big Shot. Con ella podría troquelar y troquelar sin parar pequeños die cuts. Además, ocupa tan poquito espacio que no hay excusa. 🙂

[youtube

 

4. Papeles.

Quiero personalizar mi agenda, hacer un LayOut de mi última escapada a la nieve, hacer un álbum de las vacaciones de Navidad... Creo que me vendrían genial unos papeles con temática invernal.

 

5. La Cinch.

Quiero dar el paso y hacerme con la Cinch para encuadernar mis proyectos con wire-o. He visto que en Up&Scrap tienen un kit súper completo, con el que podré ponerme a ello en cuanto me llegue a casa.

 

6. Sellos acrílicos.

Lo del dibujo es verdad que no se me da muy bien, así que la solución que he encontrado es hacerme con un montón de sellos, que estampo, coloreo y quedan peeeeerfectos en mis proyectos.

 

7. Planner Punch Board.

Otra de las ideas que tengo para este año es confeccionar la agenda perfecta. Quiero crear una agenda semana vista con un apartado especial en el que incluir un momento especial de la semana. Para eso es perfecta la Planner Punch Board.

[youtube

 

8. Cámara Instax Hello Kitty.

Por cierto, para los momentos especiales que os comentaba antes, la Cámara Instax Hello Kitty me vendría de perlas. Además, es una cámara taaaaan bonita y taaaan cuqui.

 

9. Midori.

He pensado que tal vez esta agenda con el paso de las semanas quedará gordota y poco práctica para llevar en el bolso, así que quiero un midori, en el que anotar todo lo que me surja en el día a día y luego traspasarlo a la agenda.

 

10. Bolsos y maletas.

He encontrado en el scrap una vía de relax y desconexión, pero sin duda el mejor momento para escrapear es en vacaciones. Le tengo echado el ojo a un par de maletas que son súper prácticas para llevar todos los materiales que necesito y hacer de mis vacaciones unos días perfectos.

 

Podéis ver que empiezo el año con ganas e ilusión escrapera y sé que andáis bastante liados en estas fechas, así que para ponéroslo fácil he buscado regalos de scrapbooking que encontraréis en Up&Scrap, mi tienda de scrap favorita. Como todos los años, dejaré leche y galletas para vosotros tres y agua para los camellos al lado de la ventana de la cocina.

¿Os he dicho ya lo buena que he sido este año?

Un abrazo enorrrme para los tres y si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribir a ayuda@upandscrap.com son muy eficientes y majetes. Seguro que están encantados de ayudaros.

*Imagen de cabecera: Papel Estampado Doble Cara 12x12 - Feliz Navidad - LO Reyes

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.