Durante este año me he propuesto acompañarte en tus momentos escraperos, ser tu “muleta” cuando a veces la inspiración no está presente, dándote a conocer colecciones que te hagan salir de tu zona de confort del scrapbooking abriéndote a un mundo de posibilidades. Aquí te muestro algunas de las mejores colecciones de scrapbooking para invierno:

Winter Meadow de Photo Play Paper

Winter Meadow es una colección con preciosos y acogedores animalillos salidos del bosque (osos, búhos, mofetas, ciervos…). La paleta de colores empleada en esta colección es el marrón, burdeos, azul… Colores y diseños que conseguirán dar un aspecto de fantasía a tus proyectos.

 

A Perfect Winter de Echo Park Paper Co

Prepárate una taza de tu café, té o chocolate caliente preferido y escrapea junto al calor de la chimenea este invierno con esta preciosa colección de Echo Park Paper Co. Una colección en la que predominan los azules, rojos y blancos y copos, muñecos de nieve y juguetones animalillos.

[youtube

 

Como te decía quiero despertar tu inspiración, y Kristie de The best things in life are Pink es una escrapera que ha sabido sacarle el máximo partido a esta colección: ¡¡¡33 tarjetas con el Stack Papeles Estampados 6x6 A Perfect Winter!!! Mira, mira...

Frosty Winter de Authentique

Si quieres un proyecto de invierno pero que salga de los colores típicos de la temporada te propongo Frosty Winter de Authentique Paper, una colección en la que predominan los colores fríos: azul, morado, gris… Su paleta de colores y sus diseños: copos, muñeco de nieve... hacen que sea una colección perfecta para proyectos de invierno.

Sub Zero de Simple Stories

Sub Zero de Simple Stories es una colección en tonos fríos: azul, rojo, verde, crema... combinados con diseños de copos, muñecos de nieve y pistas de esquí que harán que quieras llenar tu agenda de planes para poder tener miles de recuerdos que escrapear con esta colección.

Alpine de Authentique

Si tu estilo es algo más vintage o quieres probar algo diferente he escogido para ti Alpine de Authentique. Una colección con diseños de esta temporada: ropa de abrigo, divertidas llamas con sombrero, en la que predomina el color azul, crema y verde. ¡Anímate a probar!

 

Y tú, cuéntame en comentarios, ¿con qué colección de scrapbooking para invierno has disfrutado más escrapeando? ¿O con cuál te encantaría escrapear?

 

*Imagen de portada Papel Estampado Doble Cara 12x12 - A Perfect Winter - Snowy Night

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.