¡Ya han llegado las nuevas y esperadas colecciones de American Crafts! Para las que os gustan los colores alegres está Better Together de Amy Tangerine, para las aventureras Happy Place de Dear Lizzy y para las amantes del espacio Starshine de Shimelle.

Revisamos una a una las nuevas colecciones y sus materiales scrap estrella.

Colección scrapbooking Better Together de Amy Tangerine

Better Together Amy Tangerine Novedades Scrap 2016

Better Together, la nueva colección 2016 de Amy Tangerine, es una de las más esperadas del año.

En Better Together, Amy Tangerine nos muestra papeles de scrapbooking, pegatinas, overlays y washi tapes con letras pintadas con estilo acuarela, estampados alegres y llenos de color.  Destacan los colores como el azul, el rojo, el amarillo, el naranja y el rosa.

¡Podrás añadir un toque más divertido a tus proyectos con sus diseños de flores, alimentos, bicicletas y mucho más!

Amy Tangerine Papeles Scrapbooking Better Together

Papeles Scrapbooking Amy Tangerine Better Together

Si te gusta hacer manualidades en papel, te encantarán los papeles scrapbooking de Amy Tangerine. Su combinación de colores, estampados de corazones, con cámaras de fotos, a topos, a rayas, con frases... junto a su efecto acuarela dará un toque único a tus proyectos de scrap.

Papel Transparente Amy Tangerine

Papel especial transparente de acetato Amy Tangerine Better Together

Como ya sabes, en los proyectos de scrap una de las cosas más importantes es cuidar los detalles. Este papel transparente de acetato de Amy Tangerine te permitirá colocar flores, frases y dibujos como si estuvieran hechos a mano.

Amy Tangerine Overlays para Fotografias

Overlays para fotografías Amy Tangerine Better Together

¡En Up&SCrap nos encantan los overlays! Con ellos podrás poner marcos de papel dorado a tus fotografías con preciosos estampados y frases.

Rub On Pen Amy Tangerine

Rub On Pen - Lapicero de calcomanias de Amy Tangerine

Los rub on pen son el producto estrella de esta temporada. Similar al funcionamiento del típex, con estos lapiceros de calcomanías podrás poner detalles de dibujos en tus proyectos de scrap en segundos.

Ver todos los productos de Better Together de Amy Tangerine >

Colección scrapbooking Happy Place de Dear Lizzy

Dear Lizzy Happy Place Scrapbooking

La nueva colección de scrapbooking Happy Place de Dear Lizzy nos propone buscar nuevas aventuras y conservar los momentos felices de nuestras vidas. Por esa razón, Happy Place incluye 24 papeles de scrapbooking, thickers y pegatinas con todo tipo de imágenes alegres de cámaras de fotos, bicicletas, frutas , flores y otros elementos esenciales cotidianos con colores pasteles como rosas, aguamarina, amarillo y verde.

Papeles Scrapbooking Dear Lizzy

Papeles scrapbooking Happy Place de Dear Lizzy

¡Los papeles scrap de la colección Happy Place son veraniegos y divertidos! Con formas de frutas, sandrías, bañadores, flores, cactus, topos... imposible no verlos y no pensar en nuevos proyectos para hacer con ellos. 🙂

Dear Lizzy Palabras Diecuts

Palabras Die-cut Happy Place de Dear Lizzy
Con los die-cuts de Happy Place podrás dar ese toque especial a tus proyectos de scrap. Te encantará usar los die-cuts de colores vivos y con frases positivas como ¡Say Yes!, Cool o So in Love.

Dear Lizzy Rubon Pen

Rub on pen Happy Place de Dear Lizzy

Pon bonitos detalles como flores y rayas fácilmente en tus proyectos de scrap con los rub on pens de Dear Lizzy. ¡Una vez te acostumbres a usarlo no podrás parar!

Dea Lizzy Tassels Borlas

Borlas Happy Place de Dear Lizzy

Las borlas o "tassels" de Dear Lizzy son un precioso elemento decorativo de colores rosas, verdes, azules y amarillos que podrás usar para decorar tus cartas, sobres, álbumes de scrap...

Minc Gallery Happy Place de Dear Lizzy

Minc Gallery Happy Place de Dear Lizzy

Ver todos los productos de Happy Place de Dear Lizzy >>

Colección scrapbooking Starshine de Shimelle

Starshine de Shimelle

Shimelle es una de las diseñadoras de scrapbooking estrella de American Crafts. Su nueva colección scrapbooking para 2016 es Starshine en la que nos lleva lejos de la tierra a partir de elementos como constelaciones, cielos y globos de colores como azul oscuro, amarillo y rojo. Además de sus preciosos papeles, podrás encontrar botones de plástico, cuadernos, sellos, cintas decorativas y adornos para Minc.

¡Imposible no ampliar tus horizontes creativos con Starshine!

Papeles Scrapbooking StarShine de Shimelle

Papeles scrapbooking Starshine de Shimelle

Los papeles de Starshine nos transportan directos al cielo. Estampados de nubes, estrellas, cámaras de fotos, mapa del mundo... ¡perfectos para retratar tus viajes!

Botones de Plastico Shimelle

Botones de plástico Starshine de Shimelle

Los botones de plástico que ha diseñado Shimelle serán el toque perfecto para tu álbum scrap. ¿Cuál eliges? ¿La bola del mundo, la cámara de fotos o la nave espacial?

Tarjetas Shimelle para Minc

Tarjetas para Minc Starshine de Shimelle

La Minc sirve para sirve para aplicar un acabado metalizado o “foil” sobre papel. Con estas tarjetas podrás personalizar tus proyectos con cualquiera de sus imágenes. ¡Tus sueños sin límites!

Shimelle Siluetas Pegatinas Acrilicas

Pegatinas Starshine de Shimelle

Añade las pegatinas de mariposas, globos, nubes y flores  Starshine de Shimelleen tu proyecto scrap. ¡Son de plástico duro, así que resistirán pongas donde las pongas!

  Shimelle Pegatinas

Pegatinas chipboard Starshine de Shimelle

¡Nos encantan las formas cortadas chipboard adhesivos de Starshine! Globos, flores, estrellas... ¡tu imaginación no tendrá límites! 🙂

shimelle-rubon-pen-ya

Rub-On Pen Starshine de Shimelle

Una vez tengas este rub on pen o lápiz de calcomanias de Shimelle no pararás de poner flores y estrellas a todos tus proyectos de scrap. ¡Imposible elegir solo uno!

Ver más productos de Starshine de Shimelle >

 

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.