Kelly Marie Alvarez, fundadora y dueña de la adorable marca de sellos Lawn Fawn nos ha concedido una mini entrevista sobre su marca. Enterate de los entresijos de esos preciosos diseños.

Aquí la podeis ver (Kelly Marie es la sonriente chica del centro con chaqueta amarilla) junto con su equipo en la última feria que tuvo lugar la semana pasada (SPC 2014).

Equipo de Lawn FawnFuente: Lawn Fawn.

Stand Lawn FawnFuente: Lawn Fawn.

Hola Marie, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. Nos encantan vuestros sellos y queremos saber un poquito más sobre vosotros.

-Muchas gracias por pensar en Lawn Fawn para aparecer en el Blog de Up&Scrap, ¡sois muy dulces!

¿Cuando se fundó Lawn Fawn?

- Creamos la empresa en Marzo de 2010. Ya casi cumplimos 5 años. ¡No puedo creerlo!

¿Quien fundó la empresa?

-Lawn Fawn la fundé yo misma, junto con mi marido Mike y nuestra amiga Erica. Todos nos conocimos en la universidad, estabamos en la orquesta y tocabamos para los musicales que se representaban. Decidimos unir nuestras fuerzas y crear la empresa, ¡y estamos muy contentos de haberlo hecho!

¿Como elegisteis el nombre de la empresa: Lawn Fawn?logo LAwn Fawn

-Siempre me han gustado los ciervos, así que para mi 21 cumpleaños, mi hermano me regaló un adorno de plástico que era un cervatillo tumbado sobre el césped, al que llame "François the Lawn Fawn" (François el cervatillo del césped). Solía ponerlo en el foso de la orquesta para darme buena suerte en los musicales, así que cuando tuvimos que bautizar la empresa, pensamos que era un bonito y memorable nombre que nos conectaba a todos.

Cuentanos alguna curiosidad o anecdota de Lawn Fawn 🙂

- Mi marido, Mike y yo ¡tenemos una licenciatura en Bioquimica! Incluso ahora que ya no nos dedicamos a la quimica, intentamos usar lo que aprendimos durante la universidad para nuestro trabajo diario, hacer nuestro packing y nuestro desarollo de producto más eficiente.

Kelly MArie

¿Como ves el futuro del Scrapbooking?

-Creo que la estampación va a usarse mas en el scrapbooking tradicional. También pienso que las personas usaran sus habilidades con el papel para crear más proyectos para decorar su hogar y decorar fiestas. Creo que las personas creativas van a desarrollar las manuliades en todos los aspectos de sus vidas.

¿Un mensajito para vuestros fans en España?

-¡Hola! Nos encantaria crear un set con sentimientos en Español... ¿Que tipos de frases te gustaría ver? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Up&Scrap

Ya sabes, si tienes alguna sugerencia para Kelly Marie y su equipo, envianosla a blog@upandscrap.com y se la haremos llegar. Estamos deseando contar con sus divertidos diseños en Español.

Gracias a Kelly Marie por dedicarnos su tiempo.

Ejemplo Lawn Fawn

Sellos Lawn Fawn

Estos son algunos de los sellos de LAWN FAWN, ¿quieres ver más?

boton ver todos

Un besito

uppy

 

 

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.