Hoy os traigo una bonita tarjeta de navidad de estilo diferente a la última que os enseñé a hacer para que podáis elegir. Así que espero que os guste.

portada

Para empezar debemos elegir un papel decorado que nos guste, en mi caso de la marca Teresa Collins colección Candy Cane. Primero dividimos el papel a la mitad cortándolo con ayuda de una cizalla.

1

o con ayuda de una plegadora doblamos a la mitad nuestro rectángulo.

2

3

4

Para empezar a decorar nuestra tarjeta comenzamos con colocar washi tape de lado a lado.

6

Ahora vamos a teñir un tag con tinta distress color Old paper ayudándonos de su aplicador y seguido marcamos un poquito en algún lado del tag tinta de color rojo oscuro. Nota: si nos pasamos de color podemos teñir de nuevo con la tinta distress y así lo suavizamos.

7

8

Elegimos un bonito lazo que anudamos en el tag. Este tag lo pegamos a nuestra tarjeta de forma vertical con cinta de doble cara y dos almohadillas.

9

10

11

En la portada voy a poner las iniciales de mi futuro marido y la mía como detalle decorativo. Las pego con un poquito de tackye glue.

12

5

13

Con un trocito de básico efecto madera en color blanco vamos a colocar los títulos de esta bonita tarjeta. Teñimos con una tinta Prima Marketing color Pastel Brown.

15

Los títulos lo ponemos con liquid pearld de color Rouge y color Gold Pearl. Los sujetamos con un clip dorado de Heidi Swapp.

17

14

Y por último con Distress Glitter decorado dos esquinas de nuestro tag y así añadimos un toque brillante típico de la navidad!

19

20

Espero que os haya gustado y que lo llevéis a la práctica.

21

22

23

Tarjeta scrap para desear ¡Feliz Navidad!

Materiales utilizados:

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.