Buenos días a todo el mundo!!!!! Hoy os traigo un post para la noche de Halloween!!! Y es que cada año sacan al mercado colecciones más bonitas así quien puede resistirse a hacer algún proyecto de scrap para esta fiesta???? Pues yo no....jajajaja

Portada

El proyecto de hoy es un LO en el que los colores que predominan son los típicos de esta festividad: negro, gris, naranja y blanco! Para la base del LO he escogido un precioso papel de la marca Authentique de la colección Spirited! Y para el resto tres básicos texturizados de color naranja, negro y gris y otro decorado de la marca Bella BLVD colección Halloween magic.

1

Sobre nuestro LO va a ir un gran vampiro que vamos a realizar nosotros mismos, lo dibujamos sobre un folio, lo recortamos y lo calcamos sobre un básico texturizado de color negro. Una vez hemos recortado nuestro gran vampiro lo reservamos!

2

3

4

Seguido vamos a troquelar con ayuda de la Big Shot  una ventana donde colocaremos una de las tres fotografías que formarán este bonito LO.

5

6

7

Antes de empezar a pegar sobre la base del LO recomiendo que superpongáis las fotos para que sepáis cómo colocarlas ok!

8

Vamos a rasgar con la mano el básico naranja para darle ese efecto tétrico y "desgarrador" de esta festividad!

9

Después ponemos cinta de doble cara y lo pegamos sobre la base del LO.

10

A una de las otras tres fotografías la vamos a hacer un doble marco, primero con el otro papel decorado de calabazas y después con el básico texturizado gris! Pegamos la foto, la ventana y el vampiro sobre el LO para así ir dándole forma!!!!

12

11

14

13

Como elemento decorativo vamos a realizar unas arañitas, ya veréis qué fáciles de hacer!!!! Primero con un troquel de mano de círculo de 2,5 cm aproximadamente troquelamos tres circulitos. Estos círculos los colocamos en tres sitios diferentes del LO y los pegamos con una almohadilla de 2 cm aproximadamente.

15

Con cuerda blanca vamos a realizar a cada araña su cuerda sobre la que se cuelgan!!!!

16

Pegamos unos ojitos en cada araña para dar ese toque divertido!!!

18

Para hacer las patitas de las arañas utilizamos stickle de color Black Diamond.

19

Ahora adornaremos la ventanita con unas bonitas perlitas de color naranja!!!

20

La última fotografía la troquelamos en forma circular con ayuda de la Big Shot y la pegamos con almohadillas de doble cara sobre un troquel circular, yo he escogido uno en forma de picos!!!!

22

Y por último colocamos la fecha del halloween, en mi caso, del 2013!!! Para ello he escogido el número 3 del pack Notes&Things  de la marca Crate Paper y el resto de números utilizando el troquel de Die- Dinamics. Con la tinta de color Tin Can le damos un efecto perfecto!!!

23

Espero que os haya gustado mi propuesta para este halloween que en breve estará aquí y como siempre os animo a que lo pongáis en práctica!!!!!!

28

27

26

21

Besitossssssssssss

Materiales utilizados:

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.