Buenos días a todo el mundo!!!!!!!!! Hoy os presento un proyecto muy sencillo de realizar pero que seguro que a todas esas personas a las que les encanta la lectura les gustará!!!! Y bueno y a las que leen menos también porque les ofrezco una bonita idea de regalar a sus amistades o familiares!!!!

IMG_5537

    Como veréis el proyecto que os presento es un marcapáginas personalizado. Para hacerlo necesitamos escoger un bonito papel decorado. En mi caso, he utilizado un papel decorado de la preciosa colección Love Letters de la marca Bo Bunny. Con el papel decorado que hayáis elegido tenemos que hacer un rectángulo de 15 cm x 8 cm.

F8

    Por otra parte, troquelamos dos bonitos troqueles en forma de circular pero con algún detalle bonito, yo he elegido un troquel calado que me encanta!!!! Pero si no disponéis de este troquel podéis realizarlo con un troquel de galleta y quedará también muy bonito. Encima de este troquel debemos pegar con cinta de doble cara un círculo del mismo diámetro. De esta forma jugamos con dos papeles decorados pero al pertenecer a la misma colección los colores quedarán fenomenal!!!!!!!!! Para darle un toque "brillante" he colocado varios puntos de stickle de color Paprika. 

F6

    Para colocar tu nombre o el de un familiar o amigo necesitamos un trocito de cartulina blanca sobre la que imprimiremos con una bonita tipografís el nombre de la persona. Y seguido troquelamos con un troquel ovalado el nombre impreso. Para resaltar el ovalo troquelado tenemos que tintar su perímetro, yo he utilizado una tinta color box.

    Como decoración he colocado la fecha de la persona utilizando unos números de cartulina de papel kraft realizados con un troquel de números y con ayuda de la maravillosa Big Shot. Los he tintado con una tinta color Box y sobre ellos he echado Glossy Accents para darles un efecto 3D. Y para colocar el año he utilizado un sello de la marca Law Fawn y la misma tinta color Box que he empleado para tintar el perímetro del ovalo. Además he recortado un bonito corazón, del papel decorado utilizado, y lo he pegado con cinta de doble cara al lado del año.

F7

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!! Y como siempre os animo a hacerlo!!!!!!!

F1

F3

F5

F2

F9

Materiales utilizados:

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.