Esta página la hice hace ya un tiempo, pero no la había mostrado todavía. La realicé para el ultimo número de la revista Más Papel, aunque se quedó fuera 🙁
No obstante es una página que me encantó hacer y me encanta el resultado. Si has visitado la ofi de Up&Scrap, seguro que la has visto, la tenemos expuesta y llama bastante la atención.
De esta página no realicé paso a paso, pero resultó muy sencillo, aunque es una página recargada en su conjunto.
Me basé en un sketch de PageMaps para la disposición al comienzo, aunque luego fue tomando rumbo propio y resultó siento algo muy distinto.
scrap, layout, scrapbooking
La base es una cartulina blanca texturizada sobre la que puse dos trozos de baker's twine a modo de cuerdas de tender que fijé con eyelets y con Brads. Sobre estas cuerdas puse las fotos y banderuelas recortadas del kit Happy Days 6x6, los tickets son de un papel de la misma colección pero en tamaño 30,5cm. Añadiendo unas pinzas pequeñas de madera y unas cuantas grapas y voilà!
El bloque de texto está realizado con papeles de la colección superpuestos y un par de pegatinas que monté como si fuera un rosetón.
Dejé para el ultimo momento la parte de arriba. Las dos imágenes vintage están sacadas de la web de ese restaurante, y montadas sobre papel estampado y pegamento de espuma. El título está diseñado completamente con pegatinas.
¿Que os parece?
Materiales utilizados:

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.