Buenos diás! Llego con un poquito de retraso lo sé, necesitaba terminar mi semana para no enseñartela a medias :). Te animas a enseñarnos los tuyos? Mandanos fotos a blog@upandscrap.com, me encantará verlas 🙂

PORTADA: Todavia no la enseño porque no la tengo terminada, tampoco es imprescindible empezar por ahi. De momento os puedo contar que la he empezado :).

Semana 1 Project Life
SEMANA 1: 30 de diciembre - 5 enero.

Al empezar con el contenido, me he dado cuenta de que no hago muchas fotos horizontales, y esto ha sido un pequeño problema, ya que mi primera semana tiene como base la funda Diseño A, con 8 espacios para fotos horizontales. Asi que he aprovechado los espacios para añadir el diario, y he creado con Photoshop fotos de 3"x4" para combinarlas en un espacio más grande. He tomado nota para intentar variar un poco la dirección de mis fotos, ahora intento hacer varias tomas de una misma foto cambiado la dirección, y así tener donde elegir.

Semana 2 PL
SEMANA 2: 6 enero - 12 enero.

Me voy dando cuenta de lo importante que va a ser el diario en mi project life. No soy de las personas que le guste demasiado escribir sobre lo que piensa, especialmente porque no me gusta que otros lo lean. Sin embargo, para este trabajo en concreto lo estoy disfrutando, asi que estoy dejando bastante espacio para ello. Soy consciente de que todas las semanas no van a tener tanto que contar, pero iré adaptando mis semanas a la necesidad de escribir que tenga.

Project Life 3 bueno
SEMANA 3: 13 enero - 19 enero.

Esta semana fue bastante movidita para nosotros, estar tan ocupados, hizo que a la hora de imprimir fotos me encontrase con muy poquitas, sin embargo mucho que contar. Se trata un poco más del diseño y de lo que esto me aporta a la historia que quiero contar.

Semana3-parte1Semana 3-Parte 2Semana 3-Parte 2

SEMANA 4: 20 enero - 26 enero.

El diseño de la funda dividida en 4 me resultaba complicada de trabajar, precisamente por el diseño tan cuadrado. Pero después de ponerme a ello la semana anterior, me ha resultado de mucha ayuda el espacio extra, que permite crear un espacio más elaborado. Esta última semana ha sido más movidita por lo que he tenido que añadir una 3ª funda en el centro, en este caso la he elegido de 8,5" x 11".

Como veis me gusta añadir muchos elementos en las páginas, esto refleja mi forma de hacer scrap, me gusta recargar los proyectos :).

Nos vemos la semana que viene con más ideas. Si aun no te has decidido a comenzar tu project life, no es tarde, puedes empezar en cualquier momento, y adaptarlo a tus necesidades, así que animate a compartirlo con nosotros!

Os dejo un resumen de productos que he utilizado.


Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.