Up&Scrap, la mayor tienda online de scrapbooking en España, ha visto la necesidad de realizar un cambio en las entregas de sus pedidos ofreciendo una experiencia única y sorprendente a todos sus clientes. Desde el comienzo, Up&Scrap ha regalado detallitos a sus clientes en todos sus pedidos, además en 2017 se han rediseñado las cajas para que sean más divertidas y cercanas... pero se ha querido dar un paso más. Como respuesta, ha llegado a un acuerdo con NACEX, la compañía líder en servicios de mensajería urgente en nuestro país.

A partir de enero de 2018, los clientes de Up&Scrap recibirán su paquete en casa, como hasta ahora, pero los repartidores de Nacex irán vestidos como la mariquita Uppy, la mascota de Up&Scrap. Podéis ver algunos de los diseños de vestuario en los que se está trabajando para este nuevo servicio. ¿Qué opción os gusta más?

 

 

Este nuevo servicio de Up&Scrap con Nacex pretende garantizar la total satisfacción de sus clientes y hacer a Upp partícipe de todos ellos.

 

PD: Si has llegado hasta aquí, disfruta de un 10% de descuento en nuestra en tienda online introduciendo el cupón SOYINOCENTE  hasta el 31 de diciembre. 

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.