Hoy os enseñamos un tag, también llamada etiqueta que podremos usar como marca páginas o adorno.
Es una base distinta para trabajar, contamos con un espacio reducido, y aunque pueden ser proyectos rápidos, también pueden llevar muchas horas, es decir se adaptan a lo que te apetezca hacer. Perfectos para una tarde de domingo!
La idea de este tag surgió pintando la Reina de Corazones. El sello de Kraftin Kimmie está estampado sobre papel para pintar y coloreado con rotuladores Copic Sketch.Después con paciencia y tijeras de precisión, he recortado la muñeca dejando un borde blanco. Me resulta más sencillo así porque no hay que prestar mucha atención a los detalles, que a veces pueden ser muy complicados de recortar.
Os muestro el paso a paso de este tag, al principio tenia idea de estampar doble sobre el corazón, pero después cambie de idea, así que para la realización final realmente este paso es evitable, aunque es útil para pegar el corazón después. Con la Big Shot y el troquel Corazones he cortado en una hoja en sucio, la forma más pequeña la he pegado con pegamento reposicionable sobre la etiqueta.
Después he estampado con un sello de fondos sobre la etiqueta con tinta distress Fired brick. Una vez la tinta seca, retiramos el corazón. Vemos que el papel sucio ha protegido esa parte de la etiqueta.
Mi idea inicial era, con el negativo hacer lo mismo estampado en negro, y que la parte de dentro del corazón fuese negro, pero finalmente la desestimé.
De nuevo con la Big Shot y el troquel corazones y un trocito de fieltro rojo, recortamos un corazón. Este troquel hace parte de la serie Bigz, con estos troqueles se puede cortar prácticamente cualquier material.
Una vez hecho esto, con hilo negro brillante he hecho unas cuantas puntadas para ribetear el corazón. Un poquito de glossy accents siempre ayuda a mantener todo seguro.
El toque final: un poco de tinta distress en los bordes de la etiqueta. Y finalmente pegamento en espuma para pegar la muñeca y que esté a la misma altura que el fieltro.
Ya solo nos queda las cintas para terminarlo: una roja y una dorada para mayor contraste.

¿Que os parece?

Materiales utilizados:

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.