¡Ya tenemos el ganador del reto scrap de Up&Scrap del mes de abril! ¡Otro mes que nos lo habéis puesto muy difícil pero nos encanta ver como usas todos los materiales de formas tan creativas. Viva el Scrap! Y ahora vamos con los ganadores ...

GANADORA RETO SCRAP ABRIL:

Patin Mixed World del blog Rootie´s Crafty World. El proyecto es una pasada, además, tenéis un video donde podéis ver como ha trabajado el patín paso a paso. En su post nos cuenta como encontró el patín y, como era importante para su vida, le dio una segunda oportunidad con sus materiales de scrapbooking.

Patin Alterado MixMedia

Como todos los meses, queremos destacar algunos trabajos que han brillado con luz propia. Tanto por su creatividad, su explicación o su resultado final.

PROYECTOS SCRAP DESTACADOS

Marcadores para plantas muy scraperos del blog "Scrap al poder" donde Jessica quería realizar en su jardíncito unos marcadores personalizados y, la verdad, que le han quedado super chulos. ¡El enanito nos tiene enamorados! Una manera muy divertida de aprovechar nuestros materiales de scrapbooking .

Reto destacado Scrap

Kit a juego para la agenda del blog "K-Mono". En previsión de tener la preciosa agenda que sorteábamos, ha creado un juego de una cartera, un mini-midori, un tarjetero y una funda para el móvil. En su blog, tenéis el video donde explica cómo lo ha realizado. Desde luego es una bonita manera de tener un montón de complementos para nuestra vida diaria a juego! Nos encanta.

Segundo Reto destacado

Y, como último proyecto destacado, nos ha encantado la historia detrás de Piñata Recuerdo efimero de Habitación de Alba. Simplemente os recomendamos entrar y verlo vosotros mismos porque os encantará. Además, ¡el proyecto es precioso y podréis ver como el scrap ayuda en momentos tan importantes de nuestra vida!

Finalista proyecto Scrap

¡Gracias a todas por haber participado! Participa en los siguientes retos mensuales de scrap.

 

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.