Llega el mes de septiembre y os traemos los ganadores del Reto Scrap de agosto. En agosto os proponíamos que jugarais con los degradados. Podíais utilizarlos en el fondo, adornos, disposición de elementos...  El proyecto podía ser de cualquier tipo y aquí os dejamos el proyecto ganador y una selección de trabajos que nos han gustado especialmente, aunque os animamos a ver todos los proyectos participantes. ¡Disfrutad con los degradados!

Ganadora reto scrap agosto

Layout Wonderful Times de Isa's Mix
Isa ha utilizado uno de los papeles de la colección Hazelwood de 1canoe2 para hacer el layout. Ha cortado las tiras de papel para formar diferentes degradados con los tres colores. Además de fondo ha usado las acuarelas de Prima Marketing, que quedan preciosas. También ha incluido algunos cosidos con su máquina de coser Stitch Happy.

 

Proyectos destacados

 

Adorable Eva ha partido de una hoja en blanco en la que he realizado un layout degradado con washi tape de diferentes colores y estampados. Para acabar también he utilizado la misma gama de colores en degradado para los adornos ayudándome del negro para "romper" un poco.

 

reto lebilulas de colores

 

Carolina de Lebilulas de colores ha creado una bonita tarjeta con fondo con patrón geométrico en tonos azules unisex. Con un troquel ha hecho los hexágonos en tres tonos de azul. ¡Nos encanta el resultado!

 

 

Raquel de A Sweet Dreams of Scrap ha hecho un precioso LO en tonos naranjas y amarillos con acuarelas sobre cartulina, de oscuro a claro. Además ha troquelado círculos que después ha cortado por la mitad y los pegó sobre la cartulina blanca de tal manera que parecieran escamas.

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

¿Quieres poner a prueba tu creatividad? Entonces participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

 

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.