En el reto scrap de diciembre queríamos ir más allá y, además de retarte a hacer el proyecto scrap más bonito, te invitábamos a ayudar con tu proyecto navideño.

Teníais que enviarnos un adorno navideño para nuestro arbolito y nosotros metíamos en una huchita 5 € que donaremos a la Fundación THEODORA.

Estos son algunos de los proyectos que hemos recibido:

Ganadora reto scrap diciembre

Elena Sánchez de Scrapeando un ratito nos envió esta preciosa estrella utilizando como base una estrella de polispan, dando volumen con gesso casero, aplicó colores azules y plateados y, para finalizar, colocó una gasa teñida con acuarelas, unos troqueles y un cartelito de feliz navidad. ¡Nos encanta!

 

Proyectos destacados

 

menu scrap

 

Scrap U&Me ha hecho un bonito adorno para la mesa que, a la vez que sorprende a los invitados. Se trata de una estructura que puede ponerse encima del plato y que contiene los cubiertos (están sujetos con gomas elásticas por dentro para que no bailen), la servilleta y el menú. Además, la parte central hace las veces de felicitación navideña. El menú contiene cuatro ventanas sorpresa y dentro podemos detallar el 1r y 2º plato, los postre y las bebidas. ¡Nos ha encantado la idea y puedes ver el vídeo en su Instagram!

 

angel manualidades

 

Katikatkinscards ha hecho un bonito angel para adornar el árbol de Navidad. Su cabeza es una pequeña bola de porexpan pintada con pintura acrílica, su pelo es papeles de filigrana, el halo de hilos metálicos trenzados. El cuerpo es una cartulina blanca con un remate de encaje blanco con polvos dorados de embossing en los huecos.

 

Bolas con copos

 

Terraza Malva ha preparado unas bolas para colgar en el árbol, pero realizadas en cartón y gomaeva. La gomaeva que ha usado tiene purpurina y ha elegido una base en cartulina kraft para que destaque mucho más.  ¡Qué navideño!

Anunciaremos a través de Redes Sociales todo lo que hemos recaudado y en el momento que hagamos la donación a Theodora. ¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.