¡Ya tenemos la primera ganadora del Reto de Enero "Oro parece, plata no es" de Up&Scrap!

Los participantes de este reto scrap debían realizar un trampantojo escrapero; es decir, crear una ilusión óptica o trampa utilizando un materiales de scrap de una forma diferente a lo habitual o hacernos creer que estamos viendo algo distinto a lo que en realidad vemos.

Hemos recibido más de 60 trampantojos escraperos, a cada cual más original: una libreta que escondía una propuesta de matrimonio en su interior, una tarjeta imantada con posibilidad de personalización, sellos de gotitas de lluvia con geotags, eyelets para crear estructuras geométricas, galletas que parecía el emblema de los Juegos Olímpicos, cintas decorativas como plantillas para pintar... ¡desde luego habéis puesto a prueba vuestra creatividad con este reto scrap!

La elección del ganador ha sido muy complicada, pero como debemos elegir uno la ganadora ha sido...

GANADORA RETO SCRAP ENERO:

Mándala de Bagatelas de papel

Laura ha utilizado más de 300 piezas troqueladas, stickers y enamel dots para crear un mándala original de 40x40 en el que las piezas individuales pierden su individualidad y forman un conjunto estético en el que cada persona ve cosas diferentes... sin duda, ¡un bonito efecto óptico en donde nada es lo que parece y una preciosa combinación de colores!

Reto Scrap Enero

Además queremos destacar otros proyectos recibidos que nos han gustado por su trampa, por su originalidad o por su proceso de elaboración:

PROYECTOS SCRAP DESTACADOS

El Ramo de Novia de Wachi Pistachi

Un bonito ramo de novia en el que las flores están hechas moldeando etiquetas hechas con papel scrap.

Ramo de Novia Scrap

LO Un día de cada día de Itzidreams

Un LO sencillo y bonito en el que se han utilizado eyelets para hacer una estructura geométrica en forma de corazón, y con un hilo darle ese aire a un atrapa sueños. ¡Precioso!

Lo Scrap Bebe

Tarjeta You are my sunshine de ScrapingTime

Yolanda ha realizado, nada más y nada menos, que 6 trampantojos scraperos en su tarjeta: el papel de nubes se ha realizado con stencil, papel de acuarela, tinta Lawn Fawn y cinta de carrocero para hacer el sol, tinta distress con metacrilato para hacer el fondo azul... ¡os animamos a ver en su blog todo el proceso!

Tarjeta Scrap Verano

LO Funny de Una nube de DIY

Ha utilizado papel seda para hacer unas cuantas tiras de papel que encajaban con la colección Serendipity de Dear Lizzy, moldes de cupcakes para las flores y pasta flexible de niños para hacer toda la decoración de LO. ¡Vaya manitas!

layout scrap

 

Ver todos los proyectos participantes del reto de enero >>

Participa en el reto de febrero y gana una Silhouette Mint >>

 

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.