En el reto de febrero de este año queríamos salirnos del tópico de San Valentín y adentrarnos en un mundo que nos gusta a la mayoría: el cine.

El mes de febrero se viste de gala con los premios Oscar 2017 y la candidatura de algunas de nuestras películas favoritas: LaLaLand, Moana o Zootropolis, entre otras. Así que en esta ocasión os animábamos a buscar inspiración en vuestras películas favoritas y hacer un proyecto de scrapbooking que nos sorprendiera.

¡Y qué os vamos a decir! Nos ha encantado recibir vuestros proyectos y ver cómo habéis llevado al scrap películas como Gravity, Harry Potter, El Viaje de Chihiro, El Camarote de los Hermanos Marx, Amelie o Enredados.

Os dejamos la selección de proyecto scrap ganador del mes y finalistas:

Ganadora reto scrap febrero

scrapbooking alicia en el pais
Alicia en el País de las Maravillas por La aventura de los buhos
Elena de La Aventura de los buhos ha creado un precioso centro de mesa con scrapbooking para un cumpleaños muy especial para alguien al que le gusta Alicia en el País de las Maravillas.
Está llena de color y grandes mensajes y, además, es una película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp. ¿Se puede pedir más?
Nos encanta cómo ha diseñado el centro de mesa, el cuidado con el que está hecha cada detalle y cómo ha representado la película.

Proyectos scrap destacados

En Up&Scrap nos gusta creer en hadas por eso no es raro que nos haya enamorado el lightbox de Peter Pan creado por Nerea Sánchez.
¡Sigamos todos a Peter Pan a través de la noche!

Peter Pan light box handmade

Isa del blog Isa's Mix ha hecho una pieza home decor de película. Seguro que todos recordáis La Princesa Prometida y la clásica frase de 'Mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir'.  Sin duda, una bonita y colorida adaptación de un clásico.

princesa prometida scrapbooking

Amelie es una de esas películas que no pasan desapercibidas. Tiene magia y una historia que no deja de sorprenderte mientras la estás viendo.
Jessica de Scrap al Poder ha hecho un bonito homenaje a la película en la que homenajea a su protagonista y a las historias sencillas del día a día. ¡Un proyecto sencillo y bonito, como Amelie!

amelie scrapbooking

Ver todos los proyectos participantes del reto de cine en Febrero >>

Participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.