Hace un mes publicábamos las bases para participar en nuestro Reto Scrap de Febrero. En esta ocasión, te pedíamos que hicieras un proyecto de scrapbooking en el que los protagonistas fueran los sellos. Aceptábamos cualquier tipo de proyecto (tarjeta, layout, tag...) pero el resto de adornos debían estar realizados con sellos.

El mes anterior os comentábamos que nos habíais puesto muy difícil la elección del ganador... pero este mes aún nos ha resultado más complicado. ¡Es increíble la cantidad de proyectos preciosos y buenas ideas con sellos de scrapbooking que nos habéis hecho llegar! 

GANADORA RETO SCRAP FEBRERO:

Elena leyó que tendríamos en cuenta la originalidad del proyecto y la cantidad de capas y elementos utilizados. Al principio tuvo dudas... hasta que se le encendió la lucecita y decidió crear un diorama de scrapbooking.  Incluye un total de 8 páginas contando el fondo y el marco frontal y todas las capas utilizan sellos y tintas.

Diorama Scrapbooking

Además queremos destacar otros proyectos recibidos que nos han gustado por su proceso de elaboración o creatividad.

PROYECTOS SCRAP DESTACADOS

El cómic scrapero de Bagatelas de Papel

Laura quería crear algo diferente para este reto utilizando sus sellos y tintas, y pensó... ¿por qué no hacer un cómic utilizando los sellos "Space Cadet" de Paper Smooches? ¡Nos encanta esta historia de marcianitos!

Comic Scrap

La tarjeta tipo libro del ratón deseado por todos los gatos de Nikosinos

A Nikosinas le encanta contar cuentos y los gatos, así que no es raro que haya utilizado esos recursos para su proyecto de scrap para el reto. Ha hecho una preciosa tarjeta tipo libro con muchas capas y profundidad que muestra un elemento común en todas las escenas (un ratón que es deseado por todos los gatitos).

tarjeta libro scrapbooking

El colorido Layourt de Sweet Drams of Scrap
Sweet Dreams of Scrap ha utilizado sellos de Lawn Fawn y Amy Tangerine, a parte de unas mini tintas en neón, en este colorido layout.

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.