En el mes de julio os proponíamos crear un proyecto de scrapbooking con capas que hicieran efecto 3D: un diorama, un tunnel book o cualquier técnica que diese profundidad a partir de capas de papel. ¡Y hemos recibido muchas propuestas impresionantes!

Aquí os dejamos el proyecto ganador y una selección de trabajos que nos han gustado especialmente, aunque os animamos a ver todos los proyectos participantes. ¡Algunos efectos de profundidad son increíbles!

Ganadora reto scrap julio

scrapbooking capas

Diorama scrap de Nata3.0

Hace unos meses una amiga regaló a Nata unos papeles de la colección Enchanted Forest de Graphic45. Los guardaba para algún proyecto especial, así que pensó en hacer un diorama para nuestro reto scrap de julio.  Nata ha reciclado una caja de productos cosméticos, le ha puesto patas metálicas y en la parte superior ha pegado un pequeño tirador vintage. ¡Precioso!

 

Proyectos scrap destacados

scrapbooking mini album capas

Scrapuandme ha hecho un precioso álbum de tamaño 19 x 25 con bastante profundidad. Tanto la portada como el interior está decorado con estilo marinero.

 

tunnel card sirenas

ScrapEva by Eva ha creado una bonita tarjeta con estructura de túnel,  tipo diorama. Ha hecho 3 ventanas, ha recreado un fondo marino y ha utilizado los sellos de sirenas de MFT Mermazing. ¡Te hace sentir como si estuvieras bajo el mar!

 

Tunnel Book Graphic45

Deiene de Dei Tintas & Papel ha creado un "Tunnel Book" en el que las protagonistas son las capas y los distintos relieves que puedas crear con los papeles. Para ello ha utilizado la preciosa colección Cafe Parisian de Grapic45.

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

¿Quieres poner a prueba tu creatividad? Entonces participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

 

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.