El mes de julio llegó a su fin y con el nuestro reto de scrapbooking mensual. Te proponíamos un reto scrap muy movidito: hacer una shaker card original y divertida o un añadir un elemento “shaker” en tu proyecto. Hemos recibido cerca de 50 shaker cards, ¡y qué complicado nos hacéis elegir ganador cada mes!

GANADORA RETO SCRAP JULIO:

La shaker card - dispensador de chicles de Mariela (Tres tulipanes rojos)

Mariela ha preparado una tarjeta muy divertida con forma de dispensador de chicles. En su interior, en lugar de adornos hay bolas de chicles que se pueden sacar haciendo girar la manivela. Es decir, podemos sacudir la shaker card para que los chicles se muevan y podemos extraerlos y comerlos. Incluso puede volver rellenarse.

En su vídeo explica paso a paso cómo hacer una shaker card así y facilita la plantilla para descargar.

Además hay otros proyectos que nos han encantado por su proceso de elaboración o creatividad… pero solo podemos elegir un ganador:

PROYECTOS SCRAP DESTACADOS

Libelulas Scrapbooking

Shaker de Libélulas de Carolina Álvarez (Lebílulas de colores)

Carolina ha hecho una preciosa shaker card con motivos de libélulas. Ha utilizado papel de chevrones hecho con stencil y tintas Distress y ha utilizado el troquel de libélula de Metaliks y de corazones de Paper Smooches. ¡Nunca habíamos visto libélulas tan bonitas!

Mini álbum shaker

Mini Álbum Shaker de Verónica Cañadas (Jardinet de Paper)

 Verónica ha hecho un mini álbum tipo"acordeón" de temática cumpleañera con los siguientes elementos "skakers": una tarjeta como portada del álbum, una guirnalda, y tres fotografías.

En su blog puedes encontrar cómo hacer un mini álbum shaker paso a paso.

 

Shaker Card Pingüino

Tres tarjetas shaker con pingüinos en una de ScRapEva

ScRapEva nos sorprende con una tarjeta que a su vez contiene TRES shakers, además de bonitos pingüinos y animales marinos. La portada tiene una shaker circular con su protagonista durmiendo tomando el sol, en el interior ha recreado un fondo marino y con varios shakers.

Ver todos los proyectos participantes del reto de Julio >>

Participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.