A todos nos encantan los arcoíris, esos fenómenos meteorológicos llenos de color que nos acompañan tras una fuerte tormenta. Pensamos que no hay una mejor forma de dar la bienvenida a las vacaciones que con un montón de colores.

En este artículo podéis ver algunos proyectos scrapbooking seleccionados del reto de junio y que han utilizado los colores del arcoíris de una forma que nos ha encantado, aunque os animamos a ver todos los proyectos participantes. ¡Encontrarás muchas ideas!

Ganadora reto scrap junio

reto junio

Layout de Papel de Lunares

A Isa le apetecía participar en nuestro reto y utilizar en un layout todos los colores del arco iris. Ha utilizado los die cuts de "Hola Verano" de Gigi et Moi y algunos retales bonitos de la "En Ruta' de Anita y Su Mundo.

Proyectos scrap destacados

 

scrapbooking arcoiris

 

Laura Grife ha querido unir las dos partes más relevantes de su vida en un proyecto: scrapbooking y la física, la carrera que está estudiando.

Nos ha gustado mucho ver cómo ha representado la gota de agua como origen de la magia del arco iris, el uso de diferentes papeles, los cosidos...

 

reto junio

Anna de ScrapTwice ha querido retratar a sus dos niñas en este precioso layout. El fondo está hecho con acuarelas y las mariposas también están pintadas con acuarelas y troqueladas con la Big Shot.

Las letras son de vellum (papel vegetal), las he troquelado con la Mini Alphabet Punch Board  las ha tintado con las tintas distress.

 

reto junio

 

Isa de Isa's Mix ha hecho un poco de mix media en su proyecto. Ha hecho el fondo de colores con efecto acuarelado usando los Water Soluble Oil Pastels de Prima Marketing. También ha decorado con sellos Cocoloko y adornos de la colección Fancy Free de Paige Evans.

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

¿Quieres poner a prueba tu creatividad? Entonces participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.