Terminó Junio, y por lo tanto el reto scrap de este mes ha finalizado, gracias a tod@s l@s participantes pos usar y sobre todo abusar de vuestro material de scrap favorito.

En este reto os proponíamos crear un proyecto abusando de un material de scrapbooking, sin que resultado pesado y el abuso tuviera sentido. La verdad es que las propuestas que nos habéis mandado han sido a cual más bonitas y originales. ¡Gracias por participar!

Estos son los proyectos que más nos han gustado: por su originalidad, uso del producto... Recuerda que ya tenemos en marcha el reto de julio, no te lo pierdas!

 

GANADORA RETO SCRAP JUNIO:    4

LO Hello Summer de ItziDreams

Itzi ha preparado un Lay Out muy veraniego cargado de pegatinas, die cuts y enamel dots creando una página con una gama de color preciosa. Nos ha encantado tanto por la disposición de los materiales como por la cantidad de color y energía que derrocha. Felicidades Itzi!

Además hay otros proyectos que nos han encantado por su proceso de elaboración o creatividad... pero solo podemos elegir un ganador 🙁

PROYECTOS SCRAP DESTACADOS

3

Vera y su LO Happy

Vera ha preparado un LO también muy veraniego y divertido, donde ha rellenado su cactus de cientos de sequins... en concreto unos 200! El esfuerzo y paciencia ha merecido la pena Vera.

2

El LO lleno de enamels de El taller de Hadah

Una explosión de color, un LO precioso y muy colorido que ha creado desde cero con una combinación de color utilizando tintas Distress y un montón de enamel dots, ¡en torno a los 350! Increíble el resultado de la composición de color y el volumen.

1

LO Sunshine de Vânia

A Vânia le vino la idea de utilizar el baker's twine pensando en el mar, las redes de pesca y el agua, y con un montón de baker's ha creado esta franja tan chula que simula el mar y crea un espacio muy interesante del LO. Y es que ¿porqué no utilizar un material de forma distinta?

Ver todos los proyectos participantes del reto de Junio >>

Participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.