En el reto scrap marzo de este año queríamos celebrar el nuestro 5º cumpleaños por todo lo alto.

Este mes nos habéis emocionado, cada proyecto que se ha presentado a este reto es súper especial para nosotros porque nos habéis regalado unos proyectos preciosos dedicados a Up&Scrap. Hemos sido los protagonistas de estos trabajos que son ¡impresionantes!.

Ha sido muy complicado elegir un ganador y tres destacados. Todos los proyectos nos han llegado al corazón, os damos las gracias a todos los participantes.

Os dejamos la selección de proyecto scrap ganador del mes y finalistas:

Ganadora reto scrap marzo

Tarjeta con la técnica del Quilling de Nerea Sánchez

Para felicitarnos por nuestro cumple Nerea ha creado una tarjeta con la técnica quilling, con un montón de tiras de papeles de colores ha creado no solo a Uppy que está guapísima, sino que ha incluido en el motivo el 5 y la felicitación. ¡Que paciencia más bien merecida Nerea! Nos ha encantado esta tarjeta. Que además está realizada con uno de nuestros materiales favoritos: ¡los papeles bonitos!

Proyectos scrap destacados

En VHStudioScrap han preparado una miniatura de Up&Scrap, con todo detalle. El escaparate no puede ser más bonito con sus papelitos y hasta una miniatura de las letras de cartón para alterar. Nos ha llegado al corazón esta miniatura porque además se parece bastante a la que fue nuestra primera casita, con su persiana en azul y todo! 🙂

Miniatura tienda manualidades

AnnFriks ha hecho realizado la fiesta de cumpleaños de Uppy, una fiesta en fimo muy divertida a la que no le falta nada, sus platitos y salvamanteles personalizados, una tarta con una pinta increíble, una de nuestras cajitas miniaturizada. Lo mejor son sus protagonistas, tenemos a nuestra mariquita Uppy de fimo y hueso con su nuevo compi, el gusanito Puppy. Que decir de esta maravillosa fiesta en 3D, ¡que nos ha encantado!

Fiesta de cumpleaños fimo

Una exploding box scrapbook es siempre un regalo maravilloso lleno de sorpresas. Ninnetta Scrap ha ingeniado una caja imitando nuestras cajas donde enviamos vuestros pedidos para que lleguen en perfectas condiciones. Al abrir esta caja descubrimos un montón de sorpresas. El equipo de Up&Scrap en una de las fotos que subimos a las redes para que nos podáis poner cara, nuestro logo, una súper tarta en 3D, y un montón de etiquetas y felicitaciones. ¡Nos ha encantado esta particular fiesta de cumpleaños!

No te pierdas nuestro Exploding Box tutorial en español para poder hacer el tuyo a tu gusto.

Ver todos los proyectos participantes del reto de cumpleaños de Marzo >>

Participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.