El mes de mayo ha llegado a su fin y, con él, nuestro reto de scrap mensual. Como reto, os proponíamos hacer la exploding box más bonita del mundo.

Una exploding box es una estructura con forma de caja hecha con papel scrapbooking, cartulina o cartón delgado, que al abrirla “explota” y contiene algún tipo de sorpresa en su interior. Nos suele encantar hacer este tipo de proyectos porque la persona que la recibe suele llevarse una gran sorpresa. No se suele esperar lo que hay dentro.

Estas son las exploding box participantes en el reto que más nos han gustado y más nos han sorprendido. Por su forma, estructura, decoración...

GANADORA RETO SCRAP MAYO: 

Exploding Box Carvana

La futura caravana de K-Mono.es

Vanesa de K-Mono.es no puede evitar pensar en el verano, por esa razón, ha hecho una exploding box que nos muestra una miniatura de la caravana que le gustaría tener en un futuro. La exploding box una vez abierta mide 48cm x 48cm y los papeles que ha elegido son de los stacks de 180 hojas de The best of Peebles y la de May Berry de American Crafts.

Además hay otros proyectos que nos han encantado por su proceso de elaboración o creatividad... pero solo podemos elegir un ganador 🙁

PROYECTOS SCRAP DESTACADOS

Un vídeo publicado por Esperanza Orihuela 🍭 (@espe2591) el

 Esperanza y su exploding box de Alicia en el país de las maravillas.

Una preciosa exploding box con forma de sombrero del Sombrerero Loco en la que abrir encuentras al resto de personajes de Alicia así como todo tipo de efectos en cada uno de sus compartimentos. Nos encanta el cambio de color del gato Chesire y del árbol de rosas de la Reina de Corazones.

 

Exploding Box

El paraíso marino de ScrapEva 

Eva también tiene ganas de que lleguen las vacaciones de verano por eso no ha podido evitar hacer una exploding box con temática marina. Nos gusta como en la parte superior de la cajita encontramos una hawaiana en la playa y, al abrir la exploding box, podemos ver una sirenita bajo el mar rodeada de peces y fondo marino (¡cuántos detallitos!). Eva ha utilizado los sets de sellos de MFT Penguins in Paradise y Polynesian Paradise. También ha imprimido algunos peces y animales marinos de Internet y Pinterest.

 

Exploding Box Casa

Hansel y Gretel de Scrapamundi

A Nidia le apasionan los cuentos infantiles, por eso ha querido hacer su exploding box basada en uno de ellos: Hansel y Gretel.  La exploding box tiene forma de casa de chocolate y, cuando la abres, puedes ver a los personajes del cuento dentro de la casa. ¡Nos quitamos el sombrero porque todos los dibujos de la exploding box han sido dibujados y pintados por la propia Nidia! ¡Qué arte!

 

Ver todos los proyectos participantes del reto de mayo >>

Participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

 

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.