Comienza a hacer frío y no hay nada mejor que ponerse cómodo al llegar a casa, coger una taza de té, café o chocolate caliente, poner buena música y dedicar tiempo a escrapear. En Up&Scrap nos encanta la música y, por eso, quisimos dedicar el reto de octubre a todas esas canciones que nos inspiran o a homenajear ese cantante o grupo de música que siempre nos acompaña.

Os podeis inspirar de la letra de una canción, de la portada de un disco, de un grupo o artista. ¡Deja que la música te invada y te inspire!

 

Ganadora reto scrap octubre

layout toy story

 Layout 'You've got a friend in me' de Isa's Mix
Todos hemos visto Toy Story alguna vez y hemos tarareado su canción 'Haaay un amiiiigo en miiiii'. Esa es la canción que Isa ha elegido para este reto.
Lo primero que hizo fue troquelar con la Cameo la letra de la canción en una cartulina blanca texturizada. Una vez troquelada, recortó el papel blanco para poner como fondo uno más colorido, decoró los bordes del layout con la máquina de coser mint y puso pegatinas con frases relacionadas con perros debajo de las fotos. ¡Nos encanta el resultado final del layout!

 

Proyectos destacados

love and thanks

Scrapeva by Eva se ha inspirado en una de las portadas del cantante italiano NEK para la realización de este layout.
Eva cortó la palabra THANKS con la Cameo en un panel blanco cuadrado para imitar la forma del cd. "Un mini layout" de 15x15. Luego creó un fondo con distress utilizando varios colores y añadió la escena, utilizando las hadas de Lawn Fawn Fairy friends. ¿No son preciosas?

 

 love music scrapbooking
 Vania de Happy Me Scrapbooking Place ha querido aprovechar la oportunidad para hacer un layout de su hermano tocando la guitarra. Ha utilizado elementos de la nueva colección de Pink Fresh Studio "Escape the Ordinary" y sellos de Studio Calico. Además ha incluido  costuras para recordar las cuerdas de la guitarra.

imagine john lenon scrap

MissMemories ha hecho un layout de todo un himno de paz y convivencia. Una canción que es historia: Imagine de John Lennon. Para su proyecto ha utilizado una colección de Paige Taylor Evans.

 

No olvides que si quieres poner a prueba tu creatividad, puedes participar en los siguientes retos de scrapbooking.

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.