¡Parece mentira que ya estemos en noviembre! ¡Y, seguramente, en un abrir y cerrar de ojos estaremos dando la bienvenida a un año!

Hoy queremos hablar de la ganadora y finalistas de nuestro reto scrapbooking de octubre. En este reto os proponíamos hacer un proyecto de scrap en el que las letras y las tipografías fuesen las protagonistas. ¡Y cómo nos gusta ver todos vuestros proyectos y como cada uno afronta el reto de una forma diferente! ¡Sois pura creatividad!

Después de una dificilísima elección, aquí está nuestro proyecto ganador así como otros que no podíamos dejar de destacar.

Ganadora reto scrap octubre

Proyecto Mmi Ratito Scrap

Mi Ratito Scrap

Tras una pausa en el scrapbooking, Mi Ratito Scrap ha hecho este precioso layout llamado 'Lo imporante es el camino'. Un proyecto lleno de frases positivas y motivadoras que hacen pensar y dan fuerzas.

Proyectos scrap destacados

 

Layout con letras

Laura Grifé nos ha planteado un layout con muchas tipografias: thickers, pegatinas, troqueladas con la big shot, cortadas a mano, estampadas, en phrase stickers, con su propia letra... Nos gustan los colores que ha elegido para el proyecto, la estética y la disposición de los elementos.

layout-atrapasuenos

Los Papeles de Mamá ha hecho un precioso layout con atrapasueños incorporado. Nos encanta la gran variedad de letras que ha utilizado en la frase, las plumas utilizando diferentes tipos de papeles... ¡nos encanta!

Layout con palabras

 Bagatelas de Papel se ha tomado muy en serio nuestro reto y en su layout solo incorpora letras. ¡Nos encanta como ha encajado cada letra e icono como si fuera un puzzle!

Ver todos los proyectos participantes del reto de Octubre >>

Participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.