Septiembre ha llegado a su fin y con él, el reto scrap del mes. En el reto del mes de Septiembre os proponíamos realizar un proyecto de scrap utilizando solo un color. Nos habéis enviado proyectos de todo tipo utilizando colores azules, verdes, dorados, rojos, blancos... ¡ay, nos habéis demostrado la de cosas bonitas se pueden hacer con un solo color!

Después de una dificilísima elección, aquí está nuestro proyecto ganador así como otros que no podíamos dejar de destacar. Gracias a todos por participar un mes más.

Ganadora reto scrap septiembre

Bailando con Scrap

Bailando con Scrap

Cristina de Bailando con Scrap ha elegido el color azul para su proyecto. Nos ha gustado como ha troquelado gran variedad de mariposas diferentes y las ha pintado con diferentes tonos de color azul. Nos ha transportado a una tranquila isla desierta con el mar muy azul. ¡Precioso!

Proyectos scrap destacados

Marco Scrapbooking

Sweet Dreams de ScrapEva se decantó por el color lila para su proyecto. Un dulce bebé durmiendo en una luna y animalitos mirando hacia un cielo estrellado. ¡Qué bonito!

layout scrapbooking

¿Adivináis cuál es el color elegido por Isa's Mix en su layout? ¡El rosa! Ha utilizado los papeles de color rosa de la colección Rise and Shine de Amy Tangerine, pegatinas, enamel en forma de corazón, chapas... ¡seguro que Bruce está muy contento con el layout que le han dedicado!

Layout Scrap Verde

Verónica de Jardinet de Papier ha hecho un bonito layout en tonalidades verdes con elementos que expresan lo que ha vivido al salir a cazar pokemons este verano. En el layout pueden verse diferentes gatitos escondidos entre sus formas.

Ver todos los proyectos participantes del reto de Septiembre >>

Participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.