En Up&Scrap nos encanta el píxel art, por eso en el mes de septiembre os retábamos a hacer vuestro propio proyecto de scrapbooking utilizando esta técnica. Hemos recibido proyectos muy originales realizando imágenes por medio de cuadraditos de colores.

Aquí os mostramos el proyecto ganador y finalistas. ¡Muchas gracias a todos por participar! Y no olvides que si quieres poner a prueba tu creatividad, puedes participar en los siguientes retos de scrapbooking.

Ganadora reto scrap septiembre

pixels reto scrap

El Taller de Hadah
El Taller de Hadah ha creado un bonito layout con un fondo mixed media y cuadraditos en forma de corazón. Para los píxeles ha utilizado el pad de 6x6 de la colección Turn The Page de Paige Evans. Sabemos que su peque le ha ayudado con las salpicaduras del fondo... ¡sin duda, está hecho un artista!  😊

 

Proyectos destacados

 

Aligarartscrap nos ha enviado éste Layout temática de Otoño, su estación del año favorita. El layout incluye la frase 'Del otoño aprendó que aunque las hojas caigan, el árbol sigue en pie'. ¡Nos encanta como ha utilizado el efecto madera en las palabras otoño!

 

 
Isa's Mix tiene muchas fotos del verano con las que quería hacer layouts, así que es lo que nos envía en el reto de este mes. Para su layout, ha cogido Para mi layout, cogí cartulinas blancas y ha pintado con pinturas acrílicas de Vicki Boutin. Además, ha utilizado una troqueladora con forma de cuadrado para decorar el fondo como si se tratase de una puesta de sol.

 

 

Raquel de A Sweet Dreams of Scrap nos vuelve a sorprender con un proyecto en el que muestra un montón de cuadraditos en colores que simulan un cactus. ¡Muy divertido!

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.